Rompieron caño maestro y hay vecinos sin agua

Edición Impresa

Usuarios de un sector de Villa Alba llevan casi una semana sin servicio de agua porque al parecer una intervención de vecinos de la zona para hacer una obra habrían roto un caño maestro en 124 entre 610 y 611.

Desde hace seis días que se produjo el inconveniente, por razones que restan establecer.

Según cuentan distintos usuarios afectados, “en el barrio se pusieron hacer trabajos no permitidos y entre las maniobras que llevaron a cabo “partieron el caño maestro de agua” y dejaron a varias familias sin el servicio.

Aseguran los usuarios afectados que realizaron el reclamo ante ABSA, pero hasta el momento no recibieron una respuesta.

Según indicaron en el barrio, han realizado distintos llamados a la empresa, explicando la situación pero no han encontrado una solución hasta el momento.

La falta de servicio complica a numerosas familias que no pueden hacer las tareas indispensables ante la falta del servicio básico.

“Más allá de que se hizo un trabajo que no corresponde y en eso destruyeron el caño, la empresa podría venir al barrio y fijarse cómo se puede solucionar la situación en el menor tiempo posible”, dijo uno de los vecinos que se comunicó con este diario y busca una pronta solución.

Al parecer, en la zona hay algunos lotes y casas que fueron denunciadas como intrusadas y el cuadro de situación está cada vez más complejo en ese sector de Villa Alba, apuntaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE