El Rojo sufrió una nueva derrota y está cada vez más abajo

Fue una sombra, y los errores cometidos a lo largo del primer tiempo lo condenaron frente a Godoy Cruz, que le ganó por 2-1 en Mendoza

Edición Impresa

Independiente, de flojo partido, perdió 2-1 de visitante con Godoy Cruz y se hunde en la tabla de posiciones. Martín Cauteruccio, en contra, y Tomás Conechny anotaron para el local, mientras que Ayrton Costa descontó para el club de Avellaneda en el Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

El Rojo, con 18 puntos, acumuló el tercer partido sin victorias (dos caídas y un empate), y aventaja tan sólo por uno al último, Arsenal (17).

Independiente tuvo una floja producción en el primer tiempo, que le costó el partido. Godoy Cruz estableció la ventaja, especialmente cuando atacó por el sector derecho. Cauteruccio la metió en contra, luego del rebote del arquero Rodrigo Rey ante el intento de Conechny y el ex San Lorenzo marcó el segundo luego de la atajada de Rey ante el cabezazo de Salomón Rodríguez. En cada gol, el plantel y cuerpo técnico mendocino abrazó al entrenador Daniel Oldrá, quien sufrió el fallecimiento de su padre en la semana.

El equipo de Ricardo Zielinski esbozó una mejoría con los cambios realizados en el segundo tiempo y llegó al descuento a través del remate cruzado de Costa, y luego, entre Martín Serrafiore y Costa se perdieron el segundo.

 

Rojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE