
Se disparan el dólar blue y los financieros y el oficial se mantiene cerca del techo de la banda
Se disparan el dólar blue y los financieros y el oficial se mantiene cerca del techo de la banda
El Senado ya sesiona y se encamina a rechazar el veto al reparto automático de los ATN
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Una imágen dice más que mil palabras: Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos juntos otra vez
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fabi vuelve a los grandes escenarios
Fabiana Cantilo, uno de las voces femeninas más importantes del rock argentino, sumó una segunda función para el 1 de octubre en el porteño teatro Gran Rex, tras agotar las localidades previstas para el 30 de septiembre.
La icónica artista volverá con los recitales a los grandes escenarios, a caballo del éxito y reconocimiento que le implicó la serie de Netflix sobre la vida de Fito Páez, “El amor después del amor”, a pesar de que como ella misma indicó la narración la colocaba en un segundo plano y no destacaba su propia trayectoria ascendente en aquellos años.
Sin embargo, sus músicas sí sonaron en el programa, esporádicamente, y habilitaron a Fabi a volver a los escenarios grandes: ofrecerá dos conciertos en la calle Corrientes como cierre de una extensa gira por más de 13 ciudades de Europa.
Allí repasará sus más de 40 años de trayectoria, la cual inició en el legendario grupo Las Bay Biscuits, y suma 14 discos de estudio editados, desde su debut solista en 1985 con “Detectives”, producido por Charly García.
Previamente, la voz de Fabiana se había hecho escuchar en Los Twist y su central disco “La dicha en movimiento”, de 1983, y como invitada en la banda sonora del filme “Pubis angelical”, realizada por Charly.
A lo largo de su carrera solista, dejó clásicos del rock argentinos como “Mary Poppins”, la balada “Nada es para siempre” y “Mi enfermedad”, tema de Andrés Calamaro al que popularizó, entre tantos.
LE PUEDE INTERESAR
Marley, tras la denuncia de abuso sexual, ¿sin Martín Fierro?: Aptra analiza desplazar al conductor
LE PUEDE INTERESAR
Principio de acuerdo entre los guionistas y Hollywood
Además, esta artista, que también es pintora, escultora y actriz, es reconocida por prestar su voz a muchas producciones de su ex pareja Fito Páez, de quien además fue su musa en históricas canciones.
Declarada personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires en la Legislatura porteña, la artista realizó su última gran gira por el país en 2021: se espera que tras los dos Gran Rex la artista lleve de viaje el show por distintos lugares del país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí