Malestar en Tolosa y Ringuelet por la falta de agua

Edición Impresa

Vecinos de diferentes zonas se quejaron por la falta de agua que los afectó durante todo el fin de semana e indicaron que pese a los reiterados reclamos, Absa “no se da por enterada”. Entre los barrios afectados por la escasez se mencionaron 520 bis y 11 y 523 y 4.

”Todo el fin de semana y hoy mismo - por ayer-, en 520 bis, entre 11 y 12 y en toda la zona del Distribuidor, no hubo prácticamente agua en las canillas”, se quejó un usuario.

Se informó que el problema no es nuevo porque se registra desde hace varios años. “Ya de por sí viene con muy baja presión en la red de agua corriente, pero hay días peores”, contó una vecina.

A pocas cuadras de ese lugar el padecimiento era similar. “No tenemos ni una gota de agua, Absa hace lo que se le canta, hay una vecina que hizo 16 reclamos y los dieron de baja, tuvo que hacer otro nuevo”, se escuchó en el barrio de 523, entre 4 y 5.

ADVERTENCIA

En otro orden, Absa informó que se detectó una situación irregular porque personas a bordo de una camioneta pretendieron engañar a usuarios para ingresar a sus domicilios en la zona de Barrio Hipódromo. Se aclaró que ningún operario de Absa puede ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red de agua, ni está autorizado para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE