Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Esteban Lamothe llevó tranquilidad sobre su salud

Esteban Lamothe llevó tranquilidad sobre su salud
7 de Junio de 2023 | 13:32

Sin dudas por estos tiempos, son muchos los famosos que reconocen haber transitado problemas de ansiedad y de depresión. Por eso, Esteban Lamothe ahora habría confesado que estaba transitando “un momento depre”. 

“El error de un actor es no acompañar el paso del tiempo y empezar a operarse”, habría dicho el Esteban, quien además afirmó que estaba “reconstruyendo” su imagen porque los productores ya no lo llamaban para interpretar a galanes, sino para hacer de padre en las producciones audiovisuales y  reconoció que estaba pasando por “un momento medio depre” debido a esta situación.

Sin embargo, estaba claro que las declaraciones de Lamothe tenían que ver con una charla distendida y teñida de humor. Y es por eso que se vio en la necesidad de salir a echar luz sobre algunas cuestiones a través de sus redes: “Lamento tener que aclarar bolude.... Salió en algunos medios que estoy ‘depre’, y la gente que me quiere se preocupa. nada de eso es verdad. Estoy bien, trabajando mucho y viviendo mi vida que ya es muchísimo. Gracias por preocuparse. Feliz martes”, escribió el actor.

Y luego, siguiendo con su ironía habitual, agregó: “Gracias a todo el ejército de ‘gente espiritual’ que me da ‘consejos’ y ‘técnicas’ para salir de una ‘depre’ que no tengo. Cuanta espiritualidad tirada a la basura, que Dios les perdona. Amén”. 

Finalmente, el actor dio más detalles de su estado. “Es a la mañana que me cuesta mucho. A la mañana estoy triste, pero después le encontrás la vuelta y decís: ‘Mirá, tengo 46 y todavía puedo hacer esto o lo otro’. Y te sentís un capo, pero después de vuelta sentís lo mismo”, expresó Esteban, quien actualmente se tiñó el pelo para interpretar a un personaje en una obra de Azul Lombardía y, de paso, le sirve para “tapar las canas”, según su testimonio.

Además, Lamothe recordó cuándo fue que empezaron a encasillarlo en la categoría de “galán”. “Fue en 2015, cuando participé de la película Abzurdah. Yo ya había hecho televisión, pero Axel Kuschevatzky me llamó para hacer esa película, que fue la que me hizo galán porque el personaje de la China Suárez deseaba al mío, entonces eso hizo que todo el mundo pensara que yo era lindo. No es que me sienta feo, pero ahí todos empezaron a decir: ‘Ah, es lindo’”, confesó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla