
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
En vivo | La oposición consiguió el quórum en Diputados: fuertes cruces por YPF
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas por estos tiempos, son muchos los famosos que reconocen haber transitado problemas de ansiedad y de depresión. Por eso, Esteban Lamothe ahora habría confesado que estaba transitando “un momento depre”.
“El error de un actor es no acompañar el paso del tiempo y empezar a operarse”, habría dicho el Esteban, quien además afirmó que estaba “reconstruyendo” su imagen porque los productores ya no lo llamaban para interpretar a galanes, sino para hacer de padre en las producciones audiovisuales y reconoció que estaba pasando por “un momento medio depre” debido a esta situación.
Sin embargo, estaba claro que las declaraciones de Lamothe tenían que ver con una charla distendida y teñida de humor. Y es por eso que se vio en la necesidad de salir a echar luz sobre algunas cuestiones a través de sus redes: “Lamento tener que aclarar bolude.... Salió en algunos medios que estoy ‘depre’, y la gente que me quiere se preocupa. nada de eso es verdad. Estoy bien, trabajando mucho y viviendo mi vida que ya es muchísimo. Gracias por preocuparse. Feliz martes”, escribió el actor.
Y luego, siguiendo con su ironía habitual, agregó: “Gracias a todo el ejército de ‘gente espiritual’ que me da ‘consejos’ y ‘técnicas’ para salir de una ‘depre’ que no tengo. Cuanta espiritualidad tirada a la basura, que Dios les perdona. Amén”.
Finalmente, el actor dio más detalles de su estado. “Es a la mañana que me cuesta mucho. A la mañana estoy triste, pero después le encontrás la vuelta y decís: ‘Mirá, tengo 46 y todavía puedo hacer esto o lo otro’. Y te sentís un capo, pero después de vuelta sentís lo mismo”, expresó Esteban, quien actualmente se tiñó el pelo para interpretar a un personaje en una obra de Azul Lombardía y, de paso, le sirve para “tapar las canas”, según su testimonio.
Además, Lamothe recordó cuándo fue que empezaron a encasillarlo en la categoría de “galán”. “Fue en 2015, cuando participé de la película Abzurdah. Yo ya había hecho televisión, pero Axel Kuschevatzky me llamó para hacer esa película, que fue la que me hizo galán porque el personaje de la China Suárez deseaba al mío, entonces eso hizo que todo el mundo pensara que yo era lindo. No es que me sienta feo, pero ahí todos empezaron a decir: ‘Ah, es lindo’”, confesó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí