Susana, polémica: entre la “envidia” de Nacha Guevara y las “hormonas” de Marley

Edición Impresa

Cada vez que asiste a algún evento, Susana siempre es la más buscada por las cámaras y el lunes la diva de los teléfonos participó de un lanzamiento de una reconocida marca cosmética y dio declaraciones que dieron mucha tela para cortar.

En primera instancia, negó haber dicho a sus cercanos que en caso de que Aptra decidiera reconocer a Jorge Rial en los Martín Fierro ella desistiría de ir a la ceremonia. “¿Vos me ves a mí diciendo eso? Nunca lo diría y además no me enteré. Yo no soy así. Claro que voy a ir”, aseguró la conductora que en el último tiempo se convirtió en el blanco perfecto de Rial, quien cada vez que puede le pega duro y parejo.

Aunque se negó a opinar del conflicto que el ex “Intrusos” mantiene con su hija Morena, sí contestó cuando le preguntaron por la crítica que hizo sobre ella Nacha Guevara: “No me gusta de Susana cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentin”.

Y Susana le respondió: “Eso lo escuché porque justo estaba mirando, me quedé con la boca abierta y no podía cerrarla. Me pareció raro que dijera eso, me pareció también un poquitito de envidia, o de estreno y todos se cuelgan y quieren notas, y la verdad es que le hicieron notas”, afirmó irónica. Y enseguida aclaró: “Es una gran artista, no lo hizo por fama. No podía cerrar la boca al oírla, no lo podía creer, porque si bien nunca fuimos íntimas amigas yo siempre dije que la he admirado”.

Pero lo más “picante” llegó cuando le preguntaron por la denuncia contra Marley, su amigo íntimo y padre de su ahijado, a quien acusan de haber abusado sexualmente de una persona cuando era menor, hace varios años. La animadora fue contundente: “No me preocupa para nada (la denuncia), (Marley) es una persona maravillosa, eso debe haber prescrito hace 35 años, antes no se hablaba de eso y él tiene un hijo al que adora con toda su alma y me parece cruel que la gente siempre quiera sacar plata al que trabaja. Ahora esto es un lío pero antes no, eran las hormonas de la adolescencia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE