
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Comisión Disciplinaria de la Conmebol resolvió imponerle a Gimnasia una multa de 3 mil dólares por la infracción al artículo 12.2 literal b) del Código Disciplinario que rige la competencia, en el partido contra Goiás con el polémico arbitraje de Luis Quiroz que cobró dos penales (inexistentes) para el equipo brasileño.
La sanción, liviana desde lo económico, incluye una advertencia expresa de sanciones más serias “en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa elpresente”.
En el partido contra Goiás en el Bosque hubo un clima espeso, con objetos arrojados al campo de juego y un empleado de seguridad que golpeó el alambrado con una silla plástica destinada a los fotógrafos.
De todos modos, nada tienen que ver estas sanciones con las iniciales: en la primera fecha de la competencia Gimnasia fue sancionado por 28 mil dólares, debitados automáticamente de los ingresos que le corresponden a la institución por su participación en la competencia.
El rival tripero se consagró campeón de la Taça Verde al derrotar a Paysandú como local 2 a 1, con goles de Vinícius e Matheus Peixoto. Fue la revancha del partido disputado en Belém que el conjunto esmeraldino había ganado también 2 a 0.
La Taça Verde es un torneo regional de fútbol de Brasil entre equipos de la Región Norte y Centro-Oeste, más equipos del Estado de Espírito Santo, que le da a su ganador un ingreso directo a la tercera fase de la Copa Brasil, además de un premio económico de unos 400 mil reales.
LE PUEDE INTERESAR
Melluso: “Tenemos que plantarnos en Brasil como si estuviéramos en el Bosque y salir a ganar”
LE PUEDE INTERESAR
Presentaron el sponsor para las camisetas del fútbol infantil
Contra esta realidad en una competencia regional (Goiás nunca ganó un torneo nacional de primera división, aunque ha sido campeón 34 veces del estadual), en el Brasileirao viene de perder con Cuiaba como local 1 a 0 y se encuentra en zona de descenso en la previa de la décima fecha del campeonato, de un total de 38 encuentros. Puntero del Grupo en la Sudamericana, el partido ante el Lobo marcará sus chances de clasificación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí