'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
La Facultad de Medicina votó y eligió decano tras dos intentos fallidos: Gustavo Marín fue electo
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados: de cuánto será el aumento en abril
Guardia alta: hay árbitros para San Lorenzo vs Estudiantes y Gimnasia vs Huracán por la fecha 13
Alta adhesión en el primer día de huelga de los docentes universitarios
VIDEO. Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli y tuvo que abandonar la conferencia
La Justicia suspendió varios artículos de la reforma laboral
Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Pesar en la UNLP por la muerte de María del Carmen Roqueta, la jueza que condenó a perpetua a Videla
"Que Dios te tenga en la gloria": identificaron a la víctima del ataque en la Escuela 40 de Santa Fe
VIDEO. Durísimo golpe a un club de barrio de La Plata: "No nos vamos a rendir"
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El Lobo en rayos X: fortalezas y debilidades en la lucha por clasificar
Estudiantes y la bendita Copa Libertadores: rachas y números que lo agrandan y debe mantener
Sorprendente confesión de Pablo Echarri que tuvo a la política como eje principal
AFA-gate: piden que la investigación por la mansión de Pilar regrese a Comodoro Py
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Fuego en la sala de máquinas y alarma en el sistema político
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Comisión Disciplinaria de la Conmebol resolvió imponerle a Gimnasia una multa de 3 mil dólares por la infracción al artículo 12.2 literal b) del Código Disciplinario que rige la competencia, en el partido contra Goiás con el polémico arbitraje de Luis Quiroz que cobró dos penales (inexistentes) para el equipo brasileño.
La sanción, liviana desde lo económico, incluye una advertencia expresa de sanciones más serias “en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa elpresente”.
En el partido contra Goiás en el Bosque hubo un clima espeso, con objetos arrojados al campo de juego y un empleado de seguridad que golpeó el alambrado con una silla plástica destinada a los fotógrafos.
De todos modos, nada tienen que ver estas sanciones con las iniciales: en la primera fecha de la competencia Gimnasia fue sancionado por 28 mil dólares, debitados automáticamente de los ingresos que le corresponden a la institución por su participación en la competencia.
El rival tripero se consagró campeón de la Taça Verde al derrotar a Paysandú como local 2 a 1, con goles de Vinícius e Matheus Peixoto. Fue la revancha del partido disputado en Belém que el conjunto esmeraldino había ganado también 2 a 0.
La Taça Verde es un torneo regional de fútbol de Brasil entre equipos de la Región Norte y Centro-Oeste, más equipos del Estado de Espírito Santo, que le da a su ganador un ingreso directo a la tercera fase de la Copa Brasil, además de un premio económico de unos 400 mil reales.
LE PUEDE INTERESAR
Melluso: “Tenemos que plantarnos en Brasil como si estuviéramos en el Bosque y salir a ganar”
LE PUEDE INTERESAR
Presentaron el sponsor para las camisetas del fútbol infantil
Contra esta realidad en una competencia regional (Goiás nunca ganó un torneo nacional de primera división, aunque ha sido campeón 34 veces del estadual), en el Brasileirao viene de perder con Cuiaba como local 1 a 0 y se encuentra en zona de descenso en la previa de la décima fecha del campeonato, de un total de 38 encuentros. Puntero del Grupo en la Sudamericana, el partido ante el Lobo marcará sus chances de clasificación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí