“Si hubiera sido por dinero, me iba a Arabia o a otro lado”

Edición Impresa

Lionel Messi dijo que habló “muy poquito” con el presidente Joan Laporta, de Barcelona, en contracara con Xavi Hernández con quien tuvo “mucha comunicación”.

“Estábamos muy ilusionados, porque cuando salía algo comentábamos si realmente quería que volviese, si era bueno para el equipo y para él, y nos manteníamos en comunicación”, confesó la nueva estrella del Inter de Miami.

“La verdad es que lo económico nunca fue un problema para mí, ni un obstáculo. Incluso nunca llegamos a hablar del contrato ahora. Se pasó por encima una propuesta, pero nunca una propuesta formal, escrita, firmada, porque todavía no había nada y no sabíamos si se iba a poder hacer o no. Estaba la intención, pero no podíamos adelantar nada, incluso no hablamos de dinero formalmente. Si hubiera sido una cuestión de dinero me habría ido a Arabia o a otro lado. Me parecía muchísimo dinero y la verdad es que mi decisión pasa por otro lado y no por dinero”, cerró.

Messi ha conquistado un total de 42 títulos oficiales a lo largo de su carrera: 35 con el FC Barcelona, tres con el PSG, tres con la Selección argentina, uno con la Selección argentina Sub-20 y otro con la Sub-23.

En el tramo final de la entrevista con medios españoles, a los cuales confirmó su decisión de incorporarse al Inter de Miami, de la MLS le abrió la puerta a una futura vuelta al club Barcelona, no como futbolista, sino en otro rol, ya que vivirá en esta ciudad el “resto de su vida” con la familia y es su “casa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE