“Lo ven al equipo y lo respetan cada vez más”

Edición Impresa

Eduardo Rodrigo Domínguez consideró que a Estudiantes, su equipo, le faltó paciencia para resolver a su favor el encuentro de anoche como local frente a Bragantino, y a pesar que el empate 1-1 dejó al Pincha en la segunda posición del grupo, el entrenador no dio por descartada la clasificación directa.

“En el primer tiempo, no salió el partido pensado, pero era una posibilidad cuando vimos la formación del rival”, manifestó el técnico en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Jorge Luis Hirschi, a la que asistió acompañado por Mariano Andújar.

“Nos faltó paciencia para hacer circular la pelota en el primer tiempo, y se complicó con el gol que llegó por un error nuestro. Pero son cosas que pasan”, destacó también el DT que aclaró que la salida de Luciano Lollo no respondió a su equivocación en el gol, sino porque estaba amonestado.

“Fuimos más que Bragantino todo el segundo tiempo, pero carecimos de profundidad para llegar claro. Pero los jugadores entendieron cómo tenían que jugar, aunque fue difícil entrarles porque se aferraron al empate”, puntualizó Domínguez, quien en un momento hizo notar el respaldo de la gente que pudo haberle restado paciencia en algún momento.

En otro momento de la conferencia, el encargado de la conducción del equipo albirrojo explicó que los equipos que se ponen enfrente cada vez le presentan mayores obstáculos. “Lo ven al equipo y lo respetan cada vez más, eso a nosotros nos da una pequeña satisfacción”, completó Domínguez en una expresión con la que resumió el crecimiento futbolístico de Estudiantes en los últimos tiempos y la reacción de los rivales que le van apareciendo en el camino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE