Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pablo Zitarosa, el representante argentino en World Class 2023

Pablo Zitarosa, el representante argentino en World Class 2023
8 de Junio de 2023 | 02:59
Edición impresa

El lunes pasado fue la final argentina de World Class 2023, fase previa al mundial de la coctelería, que este año se realizará en San Pablo, Brasil. Luego de una jornada muy intensa, con ocho participantes de los que quedaron tres finalistas, Pablo Zitarosa, bartender de Casa Cavia se alzó con el trofeo.

La competencia se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires por el título de Bartender del Año en la final nacional de World Class, la prestigiosa competencia de coctelería de Diageo (la compañía británica dedicada a la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas).

Marcos Dujmovic (Las Flores), Gonzalo Duarte (Franks), Dylan Argüello (Boticario), Milenka Suter (Francis, de Córdoba), Lucas Cianciarulo (Tiki Bar, de Mar del Plata), Nicolás Hernando (Osaka), Pablo Zitarosa y Guillermina Usqueda (ambos de Casa Cavia) tuvieron que enfrentar distintos desafíos donde pusieron a prueba su talento, habilidades y creatividad combinados, preparando cocktails con las bebidas que representa Diageo, entre las que se encuentran Johnnie Walker, Tanqueray, The Singleton y Ketel One.

Los tres bartenders finalistas fueron Pablo Zitarosa, Milenka Suter y Nicolás Hernando. El jurado, integrado por Inés de los Santos, Pablo Pignatta y Valeria Mortara, determinó que el miembro de la barra de Casa Cavia fuera el representante argentino este año en la competencia más importante del orden mundial en el rubro.

Zitarosa fue elegido el campeón nacional y es quien deberá representar al país en la final global, con sede en San Pablo, Brasil, en septiembre próximo.

En sus más de 12 años, World Class ha apoyado, capacitado e inspirado a más de 400.000 bartenders de más de 60 países.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla