

Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana salen las nuevas tarjetas y desde el sábado hay que cotejar los números que salen a diario, hasta el miércoles próximo
El Cartonazo quedó vacante y ahora acumula un pozo de 200.000 pesos para el próximo sorteo, en el que volverá a estar la posibilidad de duplicar.
Hasta ayer, se jugaba por 150 mil pesos y como indica el reglamento del juego, al quedar vacante la ronda, se agregan 50 mil pesos al pozo,
Mañana saldrá, en la edición impresa, una nueva tarjeta con nuevas oportunidades de hacerse del premio.
Para convertirse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.
Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.
Una vez que estén las tarjetas distribuidas, desde el sábado y hasta el miércoles próximo, hay que cotejar los números del cupón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.
LE PUEDE INTERESAR
Encuentro multisectorial por el Día del Periodista
LE PUEDE INTERESAR
Suba del 27% para el sueldo inicial de los maestros de Nación
Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.
En ese caso debe llamar al teléfono 425-0101 y presentarse en la sede de esta redacción, diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.
Si se registra más de un cupón ganador, el premio será dividido equitativamente entre los lectores que demuestren con sus cupones haber acertado los 15 números.
Sólo se llevará el pozo por duplicado quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las semanas inmediatas anteriores.
EL DIA ya entregó miles de pesos en premios entre lectores de los distintos barrios de La Plata, pero también de Berisso y Ensenada.
La última premiada se llevó un pozo acumulado de 250 mil pesos. Fernanda Pérez, de 31 años, es una lectora de EL DIA, vecina del centro de La Plata, que trabaja como administrativa en una empresa. Con el dinero, se dedicará a conocer el Norte Argentino junto a su novio.
La lectora, además, duplicó su premio, debido a que presentó los cupones de las últimas cuatro jugadas.
Eso ocurrió luego de más de un mes de rondas en las que nadie acertaba.
El antecedente más cercano indica otro afortunado lector que se llevó medio millón de pesos. Esteban Hulmer venía muy atento a una jugada recargada y en aquella jornada del 12 de abril no podía creer que completaba los 15 números.
Como lector del diario y participante experimentado, se encargó de mejorar su premio, ya que presentó las tarjetas de las jugadas previas y el pozo acumulado de 250 mil pesos se transformó en otro suculento premio de medio millón de pesos.
El feliz ganador oriundo del barrio Santa Ana, en la localidad de Melchor Romero, contó que vive con su esposa y sus tres hijos. En esas horas ya tenía un destino pensado para el dinero que había ganado. “Primero, voy a hacer arreglar el auto. Después, voy a salir de viaje hacia San Luis y Mendoza, las únicas dos provincias que me falta conocer en el país”, le contó a este diario, cuando visitó la redacción junto con los cupones que acreditaban su condición de ganador.
Con los resultados a la vista, tanto en los casos de las últimas rondas con aciertos como del pozo vacante confirmado a media tarde de ayer, en casas, comercios y oficinas se recobra la ilusión por acceder al súper pozo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí