Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Está la opción de duplicar el pozo

El Cartonazo renueva las ilusiones: quedó vacante y se juega por $200.000

Mañana salen las nuevas tarjetas y desde el sábado hay que cotejar los números que salen a diario, hasta el miércoles próximo

El Cartonazo renueva las ilusiones: quedó vacante y se juega por $200.000
8 de Junio de 2023 | 02:06
Edición impresa

El Cartonazo quedó vacante y ahora acumula un pozo de 200.000 pesos para el próximo sorteo, en el que volverá a estar la posibilidad de duplicar.

Hasta ayer, se jugaba por 150 mil pesos y como indica el reglamento del juego, al quedar vacante la ronda, se agregan 50 mil pesos al pozo,

Mañana saldrá, en la edición impresa, una nueva tarjeta con nuevas oportunidades de hacerse del premio.

Para convertirse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.

Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.

Una vez que estén las tarjetas distribuidas, desde el sábado y hasta el miércoles próximo, hay que cotejar los números del cupón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.

En ese caso debe llamar al teléfono 425-0101 y presentarse en la sede de esta redacción, diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.

Si se registra más de un cupón ganador, el premio será dividido equitativamente entre los lectores que demuestren con sus cupones haber acertado los 15 números.

Sólo se llevará el pozo por duplicado quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las semanas inmediatas anteriores.

varios ganadores

EL DIA ya entregó miles de pesos en premios entre lectores de los distintos barrios de La Plata, pero también de Berisso y Ensenada.

La última premiada se llevó un pozo acumulado de 250 mil pesos. Fernanda Pérez, de 31 años, es una lectora de EL DIA, vecina del centro de La Plata, que trabaja como administrativa en una empresa. Con el dinero, se dedicará a conocer el Norte Argentino junto a su novio.

La lectora, además, duplicó su premio, debido a que presentó los cupones de las últimas cuatro jugadas.

Eso ocurrió luego de más de un mes de rondas en las que nadie acertaba.

El antecedente más cercano indica otro afortunado lector que se llevó medio millón de pesos. Esteban Hulmer venía muy atento a una jugada recargada y en aquella jornada del 12 de abril no podía creer que completaba los 15 números.

Como lector del diario y participante experimentado, se encargó de mejorar su premio, ya que presentó las tarjetas de las jugadas previas y el pozo acumulado de 250 mil pesos se transformó en otro suculento premio de medio millón de pesos.

El feliz ganador oriundo del barrio Santa Ana, en la localidad de Melchor Romero, contó que vive con su esposa y sus tres hijos. En esas horas ya tenía un destino pensado para el dinero que había ganado. “Primero, voy a hacer arreglar el auto. Después, voy a salir de viaje hacia San Luis y Mendoza, las únicas dos provincias que me falta conocer en el país”, le contó a este diario, cuando visitó la redacción junto con los cupones que acreditaban su condición de ganador.

Con los resultados a la vista, tanto en los casos de las últimas rondas con aciertos como del pozo vacante confirmado a media tarde de ayer, en casas, comercios y oficinas se recobra la ilusión por acceder al súper pozo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla