Chocó el micro de Racing rumbo al Maracaná para jugar con Flamengo por la Libertadores

Los colectivos que trasladaban a la parcialidad de Racing al Maracaná tuvieron un accidente en Río de Janeiro. La Academia juega desde las 21 hs con Flamengo por la Copa Libertadores.

Los incidentes se dieron camino al estadio brasileño. Estaban presentes jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y asistentes. 

Viajaban en tres micros y dos de ellos protagonizaron un choque en cadena. Tal fue el impacto que el vidrio delantero terminó en pedacitos. 

Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que ninguno de los pasajeros fue herido. El plantel profesional se trasladó en el tercer vehículo.

“Una moto se cruzó con el micro. Al frenar el micro principal, se hizo un choque en cadena y quedaron los dos micros sin poder continuar el trayecto. Nos pasaron al tercer micro”, detalló el presidente académico, Víctor Blanco. 

“Rápidamente nos pasamos al micro porque teníamos que llegar a horario y se alivió la tensión. Estamos todos acá, con tranquilidad porque no pasó nada. Fue una desgracia con suerte”, cerró.

RACING
FLAMENGO
COPA LIBERTADORES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE