Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Juanita Tinelli se fue a vivir París: emocionada despedida de su familia

Juanita Tinelli se fue a vivir París: emocionada despedida de su familia
9 de Junio de 2023 | 12:59

Ahora, la hija menor del conductor y Paula Robles regresó a Paris a continuar con sus compromisos laborales. Sabido es que, desde marzo de este año, Juana Tinelli se convirtió en una prestigiosa modelo en las pasarelas de Paris, en Francia. Recordemos que, ella había llegado a la ciudad unos días antes para ponerse a disposición de la agencia Metropolitan Models Group, que la había contratado durante su estadía en Francia, cuando la joven viajó para probar suerte en la carrera que eligió para su futuro. Si bien no se supo en un principio por cuánto tiempo había viajado, por esos días el balance de su trabajo profesional fue más que positivo.

En ese momento, así quiso dejarlo expresado en sus redes sociales cuando compartió su primera foto como modelo de pasarela en la Semana de la Moda en París: desfiló en la colección otoño-invierno 2023 de la marca Ninomiya, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo. Y su papá, Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en compartir su alegría al ver que su hija estaba cumpliendo su sueño. “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió el histórico conductor de ShowMatch.

Así, tras unos meses intensos en Europa, la modelo regresó al país de sorpresa por el cumpleaños de su papá, el 1 de abril, y tuvo una larga estadía en Argentina. Además de visitar a familiares y amigos, a quienes no veía desde hacía meses, se dedicó a trabajar en campañas y sesiones fotográficas.

Por estos días, su familia y sus amigos se reunieron en una elegante cena para despedirla. Con una torta personalizada, los presentes le dedicaron un emotivo mensaje escrito en letras comestibles: “Te vamos a extrañar mucho Juana”. La torta, en tonos pasteles, también tenía un dibujo de la Torre Eiffel y flores rosadas, junto a una joven que la representaba.

Por último, en la mesa se encontraron su papá, su mamá Paula, su hermana Mica, el Tirri, Andrea Bursten y su hija Francesca, y dos amigos de la joven. “¿Vos quién sos?”, preguntó el conductor de Showmatch cuando acercó la cámara de su celular a la amiga de Juani. “Martina”, le respondió y su hija le aclaró que es italiana y que sabe perfecto el idioma. Mientras Marcelo bromeaba con algunas palabras sueltas en italiano, se dispuso un brindis con espumante para celebrar juntos la última noche en familia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla