Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Antonela Roccuzzo presentó su nueva colección de ropa infantil: los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis serán los modelos

Antonela Roccuzzo presentó su nueva colección de ropa infantil: los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis serán los modelos
9 de Junio de 2023 | 13:23

Hace unos años, la esposa de Leo Messi tomó la decisión de incursionar en el mundo de la moda y lanzó su propia marca de ropa infantil junto a algunos miembros de su familia la cual se lleva a cabo en su ciudad natal: Rosario.

El tema fue noticia porque en las últimas horas, ya que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro llevó a cabo una nueva campaña para promocionar los ingresos de la colección de invierno y de modelos eligió a los hijos de otra reconocida famosa del ambiente artístico y que también pertenece al mundo del fútbol como ella.

La marca en cuestión se llama Enfans y se encuentra en Rosario. Es de indumentaria infantil y ofrece una variedad de productos para recién nacidos, bebés y niños desde los 0 a los 12 años.

Para esta última campaña aparecieron dos nenas que no pasaron desapercibidas: Son Lola y Emma, las hijas menores de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, quienes se animaron y modelaron para la marca de Antonela Roccuzzo. Recordemos que, el exfutbolista es actualmente técnico de River Plate y por eso arribaron a Buenos Aires tras la salida de Marcelo Gallardo.

El matrimonio, las nenas y el hijo mayor de la familia, Bastian, vivían en Europa y se mudaron a la Argentina por el trabajo de él. Aunque con el tiempo, lograron instalarse, adaptarse y las niñas terminaron modelando para la marca de ropa infantil que tienen Anto y Leo.

“Backstage de un hermoso día de fotos”, escribió Evangelina en sus historias de Instagram mostrando el detrás de la campaña que llevaron a cabo donde se podía ver el outfit que eligieron para cada una de sus hijas: Asi, en la publicación estaba etiquetada Antonela, su hermana Paula Roccuzzo, la prima de ellas, Andrea Lo Menzo, que también es dueña de la marca, y Cecilia Trabattoni. Al verlo, la mujer de Leo compartió el video en su Instagram muy contenta por el resultado de la campaña.

Vale recordar que, no es la primera vez que Roccuzzo se anima al mundo del diseño y la moda. En 2017, junto con Sofía Baldi -una de sus mejores amigas y esposa de Luis Suárez- abrieron un local de Ricky Sarkany en Barcelona. Y recientemente lanzó una colección limitada de fundas para celulares, cuya recaudación será destinada a Equality Now, una fundación que ayuda a niños desprotegidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla