Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Champions League: en la previa de la final, Lautaro Martínez aseguró: "vamos a jugar de igual a igual"

Champions League: en la previa de la final, Lautaro Martínez aseguró: "vamos a jugar de igual a igual"
9 de Junio de 2023 | 18:42

El delantero y capitán de Inter de Milán, Lautaro Martínez, adelantó hoy que van a "pelear" en el partido contra el todopoderoso Manchester City, de Inglaterra, en lo que será la final de la Liga de Campeones de Europa en Estambul, Turquía.

"Mundial y Champions son las dos finales más importantes que puede jugar un futbolista. Solo se cambia la camiseta y luego las sensaciones son las mismas: únicas. Estamos en el último paso, debemos estar listos, será importante para toda la hinchada nerazzurra, el equipo y el club. Vamos a pelearla", aseguró el "Toro" en conferencia de prensa.

"Sin duda fue una gran temporada, también ganamos la Supercoppa y la Coppa Italia, gané una Copa del Mundo. Ahora jugamos contra el Manchester, estoy muy emocionado. Esperamos terminar con una nota alta", valoró.

Además, Lautaro Martínez evitó contar si habló con su compatriota Julián Álvarez, que estará enfrente, y sólo relató que charlaron hace poco cuando no pudo asistir a su casamiento.

"Aprendí mucho... como trato de aprender todos los días. Llevo cinco años aquí, siento mucha responsabilidad pero todos estaremos listos mañana", sentenció.

En ese marco, habló sobre la comparación existente con Diego Milito y respondió: "Soy consciente de lo que ha hecho Diego Milito en este club, de lo que ha hecho en la final de Champions. Ojalá que mañana pueda hacer un gran partido, ayudar a mis compañeros y pueda hacer gran parte del papel que hizo él en la final en la que se convirtió en ídolo de este club".

"Siempre hay un favorito, pero nosotros llegamos a esta instancia por mérito propio porque hicimos las cosas bien en un grupo muy complicado. Nos vamos a jugar el partido de igual a igual, contra un gran rival", expresó el "Toro".

En ese sentido, Lautaro indicó que: "Ellos van a venir muy agresivos, son jugadores que presionan muy alto, va a ser importante la tarea de los delanteros para tener pelotas. Esperemos que tengamos la personalidad justa para jugar la pelota, encontrar los espacios y poner el dificultades al City". "Va a ser un lindo partido porque vamos a jugar de igual a igual", sentenció.

Inter no parte como favorito para la final de mañana desde las 16, de la Argentina, contra el City, que con todas sus estrellas y Josep Guardiola en el banco buscará su primera estrella continental.

Guardiola: "Es campeón del mundo, tiene algo especial"

El entrenador del Manchester City elogió a Lautaro Martínez en la conferencia de prensa, donde además afirmó: "Sostiene bien el balón, da continuidad al juego, en el área su definición es buena. Los dos equipos estamos en la final de la Champions. Algunas cosas hacemos bien".

Sobre el encuentro de mañana, explicó: "Me gustaría decirte qué lecciones aprendimos de aquel día, pero no las sé. Este es un partido diferente, dos años después y con jugadores diferentes. El plan de hace dos años contra el Chelsea no funcionó y la gente dice que tomé las decisiones incorrectas. Tengo un plan para mañana y si ganamos será un buen plan".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla