
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Personal policial en uno de los allanamientos pedidos por la Justicia / EL DIA
Su edad llamó la atención entre los investigadores: 56 años. También que se parapetara detrás de un centro comunitario, tipo comedor, en la localidad de Villa Elvira, tal vez para despistar a la Policía si iban detrás de sus pasos.
Sin embargo, cayó detenido. Se trataría, según el informe oficial, de uno de los autores de un asalto ocurrido en los últimos días en una pinturería del barrio El Mondongo.
En base a los mismos voceros, hubo allanamientos en 2 entre 96 y 97 y en 90 entre 1 y 115, solicitados por la fiscalía de Gonzalo Petit Bosnic, la Nº 3 de La Plata, y convalidados por el juez de garantías Guillermo Atencio.
A esos lugares se llegó tras una intensa pesquisa, que le puso nombre y apellido a uno de los sospechosos, que quedaron filmados cuando llegaban y salían del local de Boulevard 84 entre 117 y 118.
En ese sentido, el ladrón reconocido tiene prontuario acorde a su fecha de nacimiento.
Una fuente mencionó que “purgó condena durante 28 años por delitos contra la propiedad, recuperando su última libertad hace cinco años”.
LE PUEDE INTERESAR
Caen por vender cocaína y marihuana al menudeo
LE PUEDE INTERESAR
Atrapan a un ladrón que venía desde el Conurbano
Se supo que uno de los elementos de cargo, al margen los videos y fotogramas, fueron las zapatillas de color azul que utilizó en el hecho.
Como se recordará, el caso provocó una gran conmoción en el barrio.
La víctima, de 51 años, contó que el falso cliente se mostró interesado en comprar pintura y agua ras, pero luego de solicitar el presupuesto se retiró del local ubicado en ese populoso sector de nuestra ciudad.
Lo cierto es que lo peor llegó dos horas después cuando el mismo sujeto, pero acompañado por un cómplice, regresó al comercio y sembró el terror atacando violentamente a la mujer, identificada como Sandra Fernández.
La mujer admitió que quedó perpleja y, mucho más, cuando el mismo delincuente le ordenó “dame la plata” y enseguida “date vuelta y dame las manos”.
Así lo reveló la víctima, quien a su vez precisó que de inmediato “me las ató con cordones y me pidió que caminara despacio hacia el fondo” de la casa.
En esos instantes de temor e incertidumbre para Fernández, quien la encañonaba con su arma se ofuscó, porque “mis dos perritos ladraban y me preguntó si mordían. `Si muerden, te los mato´, me advirtió.
La mujer lamento, a su vez, que “estuve 45 minutos atada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí