Camba aspira arrancar el segundo torneo con un mejor “Porvenir”

Edición Impresa

Después de haber quedado libre en la jornada inicial, Defensores de Cambaceres comenzará esta noche su participación en el segundo torneo de Primera D, que tiene como premio un cupo para la próxima Copa Argentina.

Desde las 20 y con cuatro cambios en su formación titular, el Rojo visita a El Porvenir, que se adjudicó el primer torneo de la categoría y el último, ya que a partir de la temporada que viene, la D y C se fusionarán en una sola competencia, como parte de la reestructuración que habrá en el fútbol de ascenso de nuestro país.

Sin dudas que el objetivo mayor del equipo de Ensenada es ganar el certamen y despedirse de la última categoría de la AFA.

Ya está la base del primer torneo y ahora se redoblarán los esfuerzos en un certamen que sí permitirá recuperarse de un traspié. La competencia será de veinte fechas, a dos ruedas. Esta vez, más allá de un segundo clasificado a la Copa Argentina, otorgará otro premio: ser el último campeón de la divisional.

En cuanto al equipo, serán varios los cambios, respecto de la formación que perdió 3-0 ante Juventud Unida. Desde el arranque jugarán Thiago Lauro, Lisandro Reyes Vitale, Luciano Silva y Uriel Aguilar en lugar de Francisco Villalba, Tomás Cuscueta, Nazareno Mareco y Mariano Coletto. El equipo: Valentín Massara; Lisandro Reyes, Mauricio Graf y Diego González; Dylan Godoy, Thiago Lauro, Caetano González y Luciano Silva; Rodolfo Fernández; Uriel Aguilar y Tomás Bravo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE