VIDEO. Un sector del Casco asediado por la banda de los picaportes
Edición Impresa | 1 de Julio de 2023 | 04:54

Frentistas de la zona de calle 21, entre 63 y 64, denunciaron que dos jóvenes encapuchados barretean puertas para sacar picaportes de bronce que se encontraban en la cuadra. Daniel, víctima de estos robos, contó a EL DIA cómo fue la situación de su vecino, que gracias a un grito, permitió que las otras viviendas no sean otro blanco fácil.
“El vecino estaba más asustado porque tiene la perilla pasante, entonces daba la impresión como que le querían entrar. Entonces sonó la alarma vecinal que tenemos, empezamos todos a ver qué pasaba y después él se dio cuenta que le habían robado la manija de bronce. Ve que uno se lo está sacando, se asoma a la ventana a pegarle un grito y salen corriendo. Eran dos. Uno venía con una barreta, un palo, algo por el estilo. Venían a la pesca”, manifestó.
A su vez, aseguró que sobre su robo “no se dio cuenta” hasta que le avisaron por un grupo de WhatsApp: “De lo mío no me di cuenta. Por el grupo de WhatsApp de la cuadra nos empezamos a comunicar y ahí me enteré”.
Consultado sobre la presencia policial en el barrio, remarcó: “La policía pasa una vez cada mil años, necesitamos mayor patrullaje para que esto acabe”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE