Martín FIerro 2023: un momento Mundial con el homenaje a la Selección y la presencia de "Chiqui Tapia"
| 10 de Julio de 2023 | 00:05

En una noche plagada de premiaciones y celebridades, no faltó el merecido homenaje a los campeones del mundo. Con la presencia del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, tras un inédito episodio en las premiaciones de los Martín Fierro.
Luego, un hecho curioso: por primera vez hubo premio compartido en los Martín Fierro, por empate en cantidad de votos para los programas deportivos. En caso de empate, decide el presidente, y Ventura afirmó: “Dije ‘basta de grieta, empecemos a caminar juntos’. Entonces, para mi los ganadores son dos”. Se llevaron a su casa un Martín Fierro “Somos Mundiales”, de la TV Pública y “Selección Argentina: la serie” (de El Nueve, aunque quedaba claro a esta altura que varios contenidos premiados eran en coproducción con plataformas, ¿el futuro?).
Y en un momento verdaderamente “no trates de entenderlo, disfrutalo”, siguió un homenaje a los ganadores del Mundial, con la Copa del Mundo presente y un discurso de Claudio “Chiqui” Tapia que dejó a varios con lágrimas. El presidente de AFA sorprendió luego con una camiseta firmada ¡para Abel Pintos! que acaba de lanzar un disco a beneficio con canciones patrias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE