Desde este lunes 10 hasta el miércoles 12 de julio, de 8 a 18 horas, cerca de 4000 afiliados/as de la docencia de todos los niveles de la UNLP, tendrán la posibilidad de elegir en las urnas a la conducción de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP).
Habrá tres listas: la Lista Azul Violeta (Unidad por ADULP), que tiene a Octavio "Tato" Miloni; la Lista Celeste y Blanco, que lo tiene a Leandro Hipólito "Chaucha" Quiroga y la Lista Multicolor en la que se encuentra Guillermo Casas.
A su vez, se informó que las mesas habilitadas para votar, estarán disponibles en la facultades de Periodismo, Ingeniería, Artes, Trabajo Social, Medicina, Humanidades. También estará la Escuela Agraria Inchausti y el Colegio Nacional, sumado a la sede de ADULP (Calle 6 número 592).
¿Qué se vota?
La elección de autoridades en ADULP cuenta con la posibilidad de elegir no solo a los representantes gremiales de la docencia que trabaja en todos los niveles educativos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), sino también a congresales nacionales que el sindicato local llevará para la elección de autoridades en la Confederación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu).
También en las boletas se encontrarán aquellos postulantes para la Comisión Revisora de Cuentas del gremio.
SUSCRIBITE a esta promo especial