Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca acelera las negociaciones para las llegadas de Janson y Blondel

Ambos jugadores no fueron citados por sus clubes para la siguiente fecha y, ¿arriban al Xeneize?

Boca acelera las negociaciones para las llegadas de Janson y Blondel
13 de Julio de 2023 | 19:44

La dirigencia de Boca Juniors está muy cerca de concretar las incorporaciones de Lucas Janson, de Vélez Sarsfield, y de Lucas Blondel, futbolista de Tigre, mientras que esta noche volvió a Buenos Aires el defensor Marcos Rojo, quien había viajado a Miami para atenderse de sus recurrentes desgarros.

Por el delantero del equipo de Liniers, ya tienen acordado su contrato por 4 años, falta sólo limar algunas diferencias económicas con sus pares del "Fortín" y la operación rondaría los 3 millones de dólares. En tanto en una operación separada a la de Janson, Marcelo Weigandt podría seguir su carrera en Vélez a préstamo.

En tanto el entrenador Jorge Almirón había pedido la llegada de un marcador de punta derecha y el candidato a buscar es Lucas Blondel, quien tiene vínculo con Tigre hasta el 31 de diciembre del 2025. El "xeneize" pagaría cerca de dos millones y medio de dólares por la ficha del defensor de 26 años.

Se reflota la "novela" de Cavani 

La posibilidad de que Edison Cavani pueda llegar a Boca resurgió al conocerse que un allegado al futbolista uruguayo se habría acercado a la dirigencia Xeneize para ofrecerle los servicios del delantero, quien tiene un año más de contrato con el Valencia de España.

Entre las versiones, el diario español Mundo Deportivo señala que el club de la “naranjita” no tendría inconvenientes en arreglar la desvinculación del punta “charrúa”, quien habría rechazado una oferta del de la Liga Saudí por 5 millones de euros netos por temporada.

Parece que esta vez para el “Matador” Cavani no es una prioridad seguir en Europa como lo era, por caso, el año pasado, con el Mundial de Qatar de por medio. A los 36 años, el delantero y su familia tendrían ganas de volver a vivir en Sudamérica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla