

Los estudios en el hospital San Martín determinaron que la herida en la cabeza era por un disparo / WEB
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según la víctima, que se salvó de milagro, lo atacaron por la espalda para robarle un bolso. El plomo no afectó partes óseas ni blandas
Los estudios en el hospital San Martín determinaron que la herida en la cabeza era por un disparo / WEB
Un vecino de Los Hornos, de 38 años, pasará a festejar dos cumpleaños. Uno en la fecha de su nacimiento, como es tradición. Y el otro, todos los 13 de julio, el día en que gambeteó a la muerte de manera milagrosa.
Según indicaron fuentes policiales, el hombre sintió un dolor en la cabeza. Había sido atacado por la espalda por un número desconocido de personas, que le arrebató un bolso.
Un tanto mareado y confundido, tanto que apuntó dos direcciones como el lugar del robo, 154 y 60 y 147 y 60, se presentó por sus propios medios en el hospital San Martín -previo paso por una Unidad de Pronta Asistencia-, donde explicó los motivos de la visita.
Fue allí que los médicos de guardia decidieron someterlo a una tomografía y a una radiografía, que indicaron que no tenía un traumatismo, sino una herida de arma de fuego.
Sin embargo, el plomo no le afectó partes óseas ni blandas, quedaron en un sector que, en principio, no le provocaría mayores inconvenientes.
Con ese parte médico, al rato, esperaba que lo retire un familiar para irse con el alta médica. Sin dudas, “una suerte a prueba de balas”.
LE PUEDE INTERESAR
La sangre hallada en la casa de los Sena y en un colchón era de Cecilia
“Me agarraron de atrás, me pegaron en la cabeza, por lo que caí al piso y perdí el conocimiento. Ahí fue que me robaron el bolso”, aseguró el damnificado.
También llegó a relatar que había ido a visitar a una amiga, en 147 entre 52 y 54, y que, al salir de la casa, empezó a caminar para tomar el micro en 147 y 58.
Dentro del bolso, al parecer, llevaba un perfume, un desodorante y unos auriculares.
Respecto de los autores del violento asalto, por ahora no se sabe nada.
La causa se instruye en la seccional tercera, con conocimiento de la UFI 9 de La Plata.
Por si fuera poco, un quintero sufrió una herida de bala en el glúteo derecho cuando intentó evitar un asalto en 60 y 178, donde cargaba verduras en un camión junto a la pareja y su hijo menor de edad.
El damnificado, de 28 años, se trabó en lucha con uno de los delincuentes, que no dudó en dispararle -al menos- en cuatro oportunidades.
Uno de esos proyectiles, le pegó abajo de la espalda, por lo que tuvo que ser derivado por una ambulancia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.
Se supo que los asaltantes, antes de darse a la fuga, alcanzaron a apoderarse de una mochila con 20 mil pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí