

archivo
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Lo que era una jornada de trabajo habitual para dos quinteros de la zona de Poblet, finalmente terminó en una verdadera pesadilla: fueron interceptados por delincuentes armados y encapuchados que bajo amenaza de muerte, los despojaron de una suma de 500 mil pesos en efectivo.
Tal como viene relatando este medio, los episodios de inseguridad se repiten prácticamente a diario en los diferentes puntos de La Plata, formando parte de una cruda realidad que golpea a vecinos de pie y a comerciantes. Este fue el caso de dos trabajadores que en plena carga y descarga de verduras, sufrieron un violento episodio que puso además su vida en juego.
En base a la información que pudo acceder EL DIA de fuentes policiales, fueron tres delincuentes que atacaron y escaparon con el botín de medio millón.
“Los quinteros fueron sorprendidos por tres sujetos masculinos encapuchados, con rostros totalmente cubiertos y armados. Uno mientras se encontraba parado a un lateral del camión colaborando con su compañero, el cual se encontraba a bordo del acoplado, observó que uno de los sujetos ladrones se inclinaba a atacar”, explicaron voceros del caso.
De acuerdo a lo revelado, el robo ocurrió alrededor de las 21 horas, por lo que la visibilidad ya no era buena. Asimismo se indicó que una de las víctimas, al advertir que estaban siendo asaltados, decidió ingresar al interior de la quinta. “Una vez que se logró esconder en el interior de la quinta, no ayuda a su compañero el cual se encontraba a bordo del camión”, detalló en su denuncia.
Fue en ese momento que los hampones aprovecharon a atacar y hacerse de un jugoso botín para luego escapar de la escena. “Mi compañero contó que tenía un arma de fuego y otro de ellos con un machete en su poder”, dijo el denunciante.
LE PUEDE INTERESAR
Encontraron a la bebé recién nacida robada de un hospital
LE PUEDE INTERESAR
Un nuevo ataque de "robacables" dejó sin luz a un sector de Villa Elvira
“Al momento en que regresan a la cabina del camión constatan el faltante de la suma de 500 mil pesos, un celular, un DNI y una cédula verde”, agregaron. Por estas horas los implicados son buscados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí