Ladrones armados interceptaron a dos quinteros y se llevaron $500 mil

Edición Impresa

Lo que era una jornada de trabajo habitual para dos quinteros de la zona de Poblet, finalmente terminó en una verdadera pesadilla: fueron interceptados por delincuentes armados y encapuchados que bajo amenaza de muerte, los despojaron de una suma de 500 mil pesos en efectivo.

Tal como viene relatando este medio, los episodios de inseguridad se repiten prácticamente a diario en los diferentes puntos de La Plata, formando parte de una cruda realidad que golpea a vecinos de pie y a comerciantes. Este fue el caso de dos trabajadores que en plena carga y descarga de verduras, sufrieron un violento episodio que puso además su vida en juego.

En base a la información que pudo acceder EL DIA de fuentes policiales, fueron tres delincuentes que atacaron y escaparon con el botín de medio millón.

“Los quinteros fueron sorprendidos por tres sujetos masculinos encapuchados, con rostros totalmente cubiertos y armados. Uno mientras se encontraba parado a un lateral del camión colaborando con su compañero, el cual se encontraba a bordo del acoplado, observó que uno de los sujetos ladrones se inclinaba a atacar”, explicaron voceros del caso.

De acuerdo a lo revelado, el robo ocurrió alrededor de las 21 horas, por lo que la visibilidad ya no era buena. Asimismo se indicó que una de las víctimas, al advertir que estaban siendo asaltados, decidió ingresar al interior de la quinta. “Una vez que se logró esconder en el interior de la quinta, no ayuda a su compañero el cual se encontraba a bordo del camión”, detalló en su denuncia.

Fue en ese momento que los hampones aprovecharon a atacar y hacerse de un jugoso botín para luego escapar de la escena. “Mi compañero contó que tenía un arma de fuego y otro de ellos con un machete en su poder”, dijo el denunciante.

“Al momento en que regresan a la cabina del camión constatan el faltante de la suma de 500 mil pesos, un celular, un DNI y una cédula verde”, agregaron. Por estas horas los implicados son buscados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE