
La paralización de 12 edificios de ABES Constructora causa preocupación en La Plata
La paralización de 12 edificios de ABES Constructora causa preocupación en La Plata
Afloja la lluvia en La Plata pero llegan las ráfagas de viento: así sigue el tiempo este finde
Viajar en el Roca: una travesía entre demoras, cancelaciones y obras
Un Gimnasia necesitado recibe al Central de Di María: hora, formaciones y TV
Kicillof desmintió una foto viral en un Apple Store de Nueva York y cargó contra Milei
Mauro Icardi no recibió a la China Suárez en Estambul y causó sorpresa: dónde estaba y qué hacía
La Unidad 9 de La Plata realizó un simulacro de incendio junto a Bomberos de Villa Elvira
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este sábado 27 de septiembre
La Corte ordena a sus peritos revisar la fortuna de Martín Insaurralde
La agenda deportiva de este sábado: fútbol y rugby a rolete, automovilismo y más
¡Imposible aburrirse este sábado en La Plata! Toda la agenda cultural
La Iglesia denunció el avance narco y exigió una mayor presencia del Estado
Milei acelera la campaña y busca recomponer lazos con gobernadores
Inician la apelación para no pagar con acciones el juicio por YPF
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vino es la bebida nacional por excelencia / Pexels
El 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo en el Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata la primera edición de la exposición de bodegas y afines más importante de la región. “Expo Vinotecas 2023” tendrá dos jornadas que se desarrollarán entre las 19 y las 23.
La feria contará con la participación de 80 bodegas, productores de gin y otras bebidas, sabores gourmet de todo el país, cuatro espacios vip empresariales, sector de negociación bodegas/vinotecas y patio gastronómico.
El evento está organizado por los socios de la Cámara de Vinotecas y el Grupo EL DIA, dueños de vinotecas y sommeliers de amplia trayectoria.
“Como miembro de la Cámara de Vinotecas y Afines de La Plata estamos felices porque vamos a realizar nuestra primera feria, que me parece que va a ser la feria de vinos más importante de la ciudad porque está organizada por quienes tenemos los comercios especializados en la venta de vinos. Nadie como nosotros conoce el producto, tiene el contacto directo con enólogos, productores, representantes comerciales”, comenta Soledad Villamayor.
“Por primera vez vamos a tener la oportunidad de hacer una gran feria. Estamos muy felices. Queremos que esta sea una real feria de vinos, con gamas medias y altas, con la posibilidad de que con la entrada después puedan ir a las vinotecas a comprar vinos y que la gente se anime a entrar a las vinotecas, que en nuestros locales hay vinos para todas las gamas, para todos los presupuestos, que en vez de comprar en un lugar donde uno compra el resto de los productos de almacén en la vinoteca las botellas están cuidados, nosotros los seleccionamos con total conciencia de que la relación precio calidad sea bueno La vinoteca también acerca al pequeño productor al consumidor.
En redes:@expovinotecaslp
LE PUEDE INTERESAR
Relaciones: personas de distinto sexo, ¿pueden ser amigos y nada más?
LE PUEDE INTERESAR
Gastronomía: la cocina peruana tiene su sede en Villa Argüello
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí