Textuales de la Vicepresidenta

Edición Impresa

Escucho por ahí que quieren privatizar Aerolíneas: eso ya lo hicieron y salió muy mal”.

Aerolíneas transporta el salmón desde la Argentina a Miami; ahora también lo van a disfrutar Messi y Antonela”

Deberíamos tener un simulador de presidentes, y sentarlos [a los candidatos] con los números de la Argentina, no con los de Noruega o Suecia”

Hay 428 mil millones de dólares de activos formados en el exterior por personas físicas o jurídicas. Son los dólares. Hola, qué tal. En la Argentina faltan, pero afuera hay un grupo selecto de argentinos que tiene casi un PBI”

Mirá si los tuvieras [le dijo a Massa, por los dólares]. Los dólares que le faltan a la Argentina no le faltan por un fenómeno natural como la sequía. Gran parte de esos activos se deben a evasión impositiva o sobrefacturación de importaciones o subfacturación de exportaciones”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE