Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TURISMO CARRETERA

Urcera marcó el mejor tiempo en Posadas

Urcera marcó el mejor tiempo en Posadas

Juan Manuel Urcera

2 de Julio de 2023 | 03:40
Edición impresa

El campeón José Manuel Urcera (Torino) obtuvo ayer el mejor tiempo clasificatorio y hoy largará adelante en la primera serie del Turismo Carretera (TC), que se desarrolla este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas, por la octava fecha del calendario anual de la popular categoría.

El piloto rionegrino, de 31 años, estableció un registro de 1m. 35s. 053/1000, a una media de 165, 508 kilómetros por hora para dar el giro más veloz en el trazado de 4.370 metros de cuerda.

La segunda colocación correspondió al platense Gastón Mazzacane (Chevrolet). El expiloto de Fórmula 1 con las escuderías Minardi y Prost quedó a 40 milésimas del oriundo de San Antonio Oeste.

En tanto, el paranaense Mariano Werner (Ford) logró el tercer tiempo y largará adelante en la tercera serie, tras completar la vuelta en 1m. 35s. 362/1000.

El uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) obtuvo el cuarto lugar con 1m. 35s. 383/1000; el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge) resultó quinto con 1m. 35s. 617/1000 y el bragadense Kevin Candela (Torino) se clasificó sexto, con 1m. 35s. 626/1000.

Más atrás se situaron el bonaerense Matías Rossi (Toyota), con 1m. 35s. 629/1000; el mendocino Julián Santero (Ford), con 1m. 35s. 720/1000; el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), con 1m. 35s. 774/1000 y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), con 1m. 35s. 788/1000

Las tres series de hoy serán a 5 vueltas y se iniciarán a las 9.30, 10.00 y 10.30, sucesivamente. En cambio, la final se celebrará a las 13.15, a 25 vueltas o 50 minutos de duración.

En el TC Pista, el dueño de la clasificación fue Facundo Chapur (Torino), con 1m. 36s. 789/1000, seguido por Agustín Martínez (Ford).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla