
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Cerro Porteño
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son 25 los futbolistas citados por el cuerpo técnico para este encuentro, por lo que tal vez en el Coloso haya descanso para algún titular
Fútbol, pelota parada y a Rosario. Esa es la planificación para el Lobo esta mañana, ya que ayer en el regreso a los entrenamientos tras el viaje desde Lima el cuerpo técnico mens sana dispuso un entrenamiento predominante físico -gimnasio inlcuido- y un par de trabajos con pelota, nada que pueda permitir conclusiones acerca de la formación titular que jugará en el Coloso del Parque.
Sebastián Romero no podrá contar con Matías Melluso, quien no está recuperado todavía de su lesión muscular. Por eso, todo parece indicar que Nicolás Colazo conservará la titularidad. Quien sí regresará a la titularidad es Felipe Sánchez, ausente por suspensión en la derrota tripera frente a Universitario por la Copa Sudamericana.
En el entrenamiento matutino habrá certeza acerca de si Chirola modificará algo del equipo que jugó en Lima, atento a que Gimnasia estará disputando tres partidos en nueve días. En circunstancias anteriores, generalmente ha retocado del medio hacia adelante, especialmente en lo que hace a los volantes interiores (Napolitano y Lescano en Lima) y a los extremos, con un cuestionado Franco Soldano y un muy buen regreso de Benjamín Domínguez tras la lesión que lo marginó de las canchas más de dos meses.
Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Ignacio Miramón; Franco Soldano, Antonio Napolitano, Alan Lescano, Benjamín Domínguez y Cristian Tarragona es la base del último equipo, con el ingreso de Sánchez por Diego Mastrángelo en defensa.
Los futbolistas que viajan este mediodía a Rosario son 25. Además de los mencionados, integran la nómina Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Diego Mastrángelo, Guillermo Enrique, Matías Bazzi, Agustín Bolívar, Nicolás Sánchez, Leandro Mamut, Alexis Steimbach, Eric Ramírez, Agustín Ramírez, Franco Torres, Ivo Mammini (quien el viernes renovó contrato con la institución hasta diciembre de 2024) y Rodrigo Castillo. A la lista del viaje a Lima se les suman Felipe y Nicolás Sánchez, mientras que sale del listado Nahuel Manganelli, que como en cada partido de la Sudamericana viajó al exterior como tercer arquero.
La delegación tripera partirá en ómnibus tras el almuerzo y una vez en Rosario se alojará en el Hotel Ros Tower a la espera del compromiso ante la Lepra. El regreso a nuestra ciudad será inmediatamente tras el partido, ya que el viernes Gimnasia recibirá a Independiente en el Bosque, en un partido importante para la Tabla Anual en la que el equipo de Avellaneda está muy comprometido.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. San Lorenzo ganó y sigue expectante a la espera del milagro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí