Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bombazo en Boca: el líder de la Barrabrava, Rafael Di Zeo, podría presentarse como candidato a presidente

Bombazo en Boca: el líder de la Barrabrava, Rafael Di Zeo, podría presentarse como candidato a presidente
2 de Julio de 2023 | 09:06

Rafael Di Zeo es quien maneja la barrabrava de Boca. Desde hace tiempo está involucrado en el club y al parecer, según fuentes cercanas a él, con ganas de "candidatearse para las próximas elecciones".

El allegado de Di Zeo, el reconocido peluquero Fabio Cuggini, fue claro y conciso: "Contento porque un amigo con ganas de candidatearse, este año quise dar un paso al costado y acompañar, estoy acompañando a Andrés Ibarra, pero hoy vino mi amigo el Rafa y tuve la grata noticia de que tiene decidido presentarse. Solucionó los problemas con la Justicia y es una persona que conoce al club".

En esta misma línea agregó: "Me parece bien que cualquier hincha de Boca tenga la necesidad de serlo. Como siempre aparecen las críticas, pero hace mucho tiempo le dije que era un tipo experimentado que podía mejorar el sector al que pertenecía y tener un reconocimiento. A través de los años todos fue mejorando y todavía lo llaman barrabrava. Pero le dije que el camino a seguir si le gustaba la política, sería bueno que se juegue como hincha. Y hoy tomó la decisión, tomó el camino que representó Raúl Gámez en Vélez, que viene de los tablones, terminó siendo presidente y puso al club en un lugar privilegiado".

Hace apenas unos meses atrás, en una entrevista, Rafael Di Zeo había asegurado que “le gustaría ser dirigente de Boca": "Si pudiera, participaría en estas elecciones. Si se dieran las condiciones, sí. Y legalmente estoy habilitado para hacerlo. Me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo desde la tribuna".

Vale recordar que el líder de "La 12", fue absuelto en marzo de una causa por el crimen de dos barras en una interna de la hinchada en 2013 e inmediatamente sus abogados reclamaron que lo sacaran de la lista de derecho de admisión, con lo cual meses atrás pudo volver al paraavalanchas desde el partido frente a Colón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla