“Recetas argentinas de mi cocina”, de Gastón Riveira

Edición Impresa

Gastón Riveira, prestigioso y multipremiado cocinero argentino, es el autor de “Recetas argentinas de mi cocina”, su segundo libro dedicado a la gastronomía de nuestro país.

La gastronomía argentina es el resultado de la fusión de la comida criolla, propia de la época colonial, la nativa, legado de los pueblos originarios y el aporte sustancial de las grandes corrientes migratorias europeas, principalmente española e italiana.

Tanta diversidad de elementos a lo largo del tiempo, más que una fusión, provocó una feliz confusión en la que poco a poco se fue conformando una variada gama de comidas que sabemos propias y que le dan identidad a la cocina argentina. Este libro reúne lo mejor de nuestros ingredientes, nuestra tradición, nuestra técnica y lo que es más importante, el compromiso de mejorar cada día.

“Aquello que reconocemos como nuestro, que forma parte de cada día, lo que está siempre presente en nuestra mesa y en nuestro corazón, es lo que nos define a la hora de comer”, afirma el autor.

Precio: $14.000

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE