
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En La Plata, calle 11 entre 61 y 62; en City Bell, calle 467 entre 14ª y 14b
Cheese’N Burger nace en 2018 y desde el primer día alzó la vara de la calidad y el sabor para todas las hamburguesas y paladares platenses. Cuenta con un menú de más de 20 burgers, todas completamente únicas y que ofrecen un abanico de quesos untuosos, grillados, rebozados y fritos, junto con una variedad de toppings y acompañamientos que en ninguna otra hamburguesería de La Plata se pueden ver.
Cada paso en la composición del producto final tiene el sello personal de CnB: desde el pan horneado todos los días, hasta el ahumado de su propia applewood smoked bacon, toda la cadena de producción está centrada en ofrecer un producto que es imposible de conseguir en otro lado. Incluso los aderezos y salsas son preparados por Cheese’N. Este compromiso con la calidad y con ser irrepetibles crearon favoritos de sus parroquianos como la mayonesa CnB y sus clásicas donas glaseadas, que forman parte del menú permanente y como todo en la marca es hecho 100% por ellos.
Pero para poder haber llegado a todo lo nombrado, son necesarios equipos y maquinaria de distintos tipos y tamaños. El 90% de todo el equipamiento usado es proveniente de Franequip, ya sea desde el primer momento de la producción hasta el último segundo del servicio de despacho. Su línea de productos acompaña al equipo desde sus comienzos hasta el día de hoy.
Cheese’N Burger cuenta con dos ubicaciones. Ambos locales abren todos los días de 19 a 23, y en La Plata centro, además, también abren de lunes a viernes de 12 a 15. IG: @cheesenburgerlp / Web: cheesenburger.com.ar.
LE PUEDE INTERESAR
Ante Nada Blend 2022
LE PUEDE INTERESAR
“Recetas argentinas de mi cocina”, de Gastón Riveira
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí