Cheese’N Burger: artesanales y únicas

Edición Impresa

En La Plata, calle 11 entre 61 y 62; en City Bell, calle 467 entre 14ª y 14b

Cheese’N Burger nace en 2018 y desde el primer día alzó la vara de la calidad y el sabor para todas las hamburguesas y paladares platenses. Cuenta con un menú de más de 20 burgers, todas completamente únicas y que ofrecen un abanico de quesos untuosos, grillados, rebozados y fritos, junto con una variedad de toppings y acompañamientos que en ninguna otra hamburguesería de La Plata se pueden ver.

Cada paso en la composición del producto final tiene el sello personal de CnB: desde el pan horneado todos los días, hasta el ahumado de su propia applewood smoked bacon, toda la cadena de producción está centrada en ofrecer un producto que es imposible de conseguir en otro lado. Incluso los aderezos y salsas son preparados por Cheese’N. Este compromiso con la calidad y con ser irrepetibles crearon favoritos de sus parroquianos como la mayonesa CnB y sus clásicas donas glaseadas, que forman parte del menú permanente y como todo en la marca es hecho 100% por ellos.

Pero para poder haber llegado a todo lo nombrado, son necesarios equipos y maquinaria de distintos tipos y tamaños. El 90% de todo el equipamiento usado es proveniente de Franequip, ya sea desde el primer momento de la producción hasta el último segundo del servicio de despacho. Su línea de productos acompaña al equipo desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Cheese’N Burger cuenta con dos ubicaciones. Ambos locales abren todos los días de 19 a 23, y en La Plata centro, además, también abren de lunes a viernes de 12 a 15. IG: @cheesenburgerlp / Web: cheesenburger.com.ar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE