Belgrano llega golpeado y sin su figura para enfrentar a Estudiantes

Edición Impresa

Belgrano continúa con su preparación de cara al encuentro ante el Pincha del próximo sábado, con el objetivo de volver a la victoria. En su peor momento en el campeonato, donde arrastra cinco encuentros sin ganar, Guillermo Farré evalúa cambios.

Una variante obligada será la salida del talentoso volante, Bruno Zapelli, quien fue transferido al Atlhetico Paranaense de Brasil. Ayer realizó los trámites de rigor y firmó su contrato, por lo que el juego que terminó en derrota ante San Lorenzo del último domingo significó su despedida del club cordobés.

Ante esta panorama y necesitado de puntos, el plantel se entrenó ayer, con el fin de empezar a darle forma al posible once para el fin de semana. Si bien hoy se seguirá evaluando posibilidades, el que pica en punta para jugar por Zapelli es Ibrahim Hesar, otro de los mediocampistas creativos que tiene el equipo.

Por su parte, podría haber cambio de esquema en comparación a la derrota con el Ciclón, ya que volvería el 4-4-2, con el regreso de Juan Barinaga por la banda derecha de la defensa. El último fin de semana, Farré puso una línea de tres, que no terminó de convencer por el resultado negativo.

El “Pirata” acumula cinco partidos sin ganar, producto de cuatro derrotas y un empate. Además arrastra la misma cantidad de encuentros sin convertir goles, por lo que necesita volver a sumar si pretende finalizar el certamen en zona de puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. La última vez que Belgrano ganó y pudo convertir tantos, fue en la victoria por 3-1 ante Banfield en condición de local. Ante Estudiantes, está obligado a salir del mal momento, para que su técnico no esté en el ojo de la tormenta.

 

Belgrano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE