

Opciones para llegar al OKM: entre el crédito más barato y los planes
La Plata contada por las plumas locales, en librerías de la Ciudad
La caja no sonríe pero se sostiene la demanda de alquiler de locales
Tránsito descontrolado: otra tragedia agrava la inseguridad vial
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡A sólo $9.990! A partir del sábado, pedí "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Aún no asumió y ya desató duras críticas y enojos de la oposición
Cambio en el LLA platense: Adorni primero en la boleta para diputados
El consumo repunta en algunos sectores, pero retrocede en otros
Un durísimo cruce entre libertarios y La Cámpora calienta la campaña
El Gobierno apura negociaciones con los gobernadores dialoguistas
China afirmó que el futuro embajador de EEUU “tiene una mentalidad de Guerra Fría”
Analizan un posible fraude en el examen para las residencias médicas
Malestar vecinal por cortes de luz en puntos de la zona Norte y el Casco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este jueves, dos ladrones terminaron tras las rejas luego de haber protagonizado un robo en una panadería de la zona de 65 y 157, de Los Hornos. Según se pudo conocer, los efectivos policiales logró aprehenderlos luego de una breve persecución a pie.
Voceros policiales informaron que el personal de la Dirección de Investigaciones se encontraba en la zona realizando diligencias cuando vio como dos hombres huían de la panadería en cuestión y detrás de ellos, una mujer pedía auxilio. Tras ello, se procedió a la detención de los involucrados en 65 y 157, y al secuestro de una suma de dinero de $30.000, que sería producto de la recaudación robada previamente.
En ese marco, la UFI Nº 17 a cargo de Eugenia Di Lorenzo y el Juzgado de Garantías Nº 4 encabezado por Juan Pablo Masi intervienen en el hecho caratulado como "robo". Ambos delincuentes fueron alojados en la dependencia de la DDI de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí