Empieza la última semana de vacaciones de invierno para los alumnos de La Plata y la provincia de Buenos Aires. Con el programa “Vacaciones divertidas”, las propuestas para todas las edades están disponibles de forma libre y gratuita.
Grilla completa
BIBLIOTECA CENTRAL DE LA PROVINCIA (Calle 47 N°510)
11:00 - Animalario Fantástico. Visita guiada y breve pieza teatral. Familias.
14:00 - Conversaciones interespecies. Familias.
14:00 - Concierto DÚO KARMA. Familias
15:00 - Mirar con las manos. Familias.
16:00 - Viñetas salvajes. Taller de historieta. Familias.
BIBLIOTECA BRAILLE Y PARLANTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (Calle 5 Nº 1381 e/ 60 y 61)
14:00 - Jugando con los sentidos. Familias.
14:00 - Juguemos en movimiento. Familias.
15:00 a 15:30 - Mirar con las manos. Familias.
VACACIONES EN LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS (Centenario y 501)
Vacaciones en la República de los Niños
Clase de Fit Dance / “Rukuka” / “Magia versátil”.
Entradas
La República de los Niños permanecerá abierta todos los días de 7 a 22 hs con acceso y estacionamiento gratuito. Los edificios en escala estarán abiertos de lunes a viernes de 8 a 18 hs y de 10 a 18 hs los fines de semana.
Teatro Argentino: todas las entradas para las actividades del Teatro Argentino son gratuitas. Las funciones de la Sala Astor Piazzolla y los talleres son con reserva online previa, podés reservarlas el día anterior en la web del teatro.
Museo Provincial: las actividades se realizarán en la rambla del Museo con entrada libre y gratuita
Biblioteca Central de la Provincia: Las actividades son gratuitas y el ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad.
Biblioteca Braille y Parlante: Las actividades son gratuitas y el ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad.
Teatro de la Comedia: Las funciones son gratuitas, las entradas las podés retirar el mismo día de la función una hora antes en la boletería.
SUSCRIBITE a esta promo especial