Juana Repetto se quejó del peligro de las calesitas para los chicos y generó una gran polémica
| 24 de Julio de 2023 | 14:24

Claro está que, Juana Repetto es bastante activa en sus redes sociales y suele contar diversas vivencias que tiene con la maternidad. Ahora, la influencer en cuestión, aseguró que su hijo mayor Toribio sufrió un corte en la cara tras subirse a una calesita y cuestionó la seguridad del histórico y emblemático juego infantil: “Se bajó Beli (su hijo menor), los niños que quedaron (sin supervisión de sus padres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, contó la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech al publicar una foto de su primogénito con una herida en el rostro.
Además, aclaró que tras desinfectar el corte y ponerle hielo, el niño se recuperó rápidamente y siguió jugando. “Me dio mucha bronca, porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos, ahí adentro, se pueden golpear y no les importó”, confesó.
“Debería haber un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o, en tal caso, pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”, cerró la mediática.
Finalmente, y después de quejarse de la inseguridad de las calesitas, Juana decidió abrir un debate entre sus seguidores y les consultó si habían vivido alguna experiencia similar. “Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma?”, preguntó en una historia de Instagram. “Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas”, agregó.
Más tarde, llegaron las críticas: Así, una usuaria opinó: “Juana Repetto haciendo campaña en contra de las calesitas, porque su nene se cayó, porque iban rápido y dice que debería haber habido un adulto que controle eso. Menos mal que no sos la mamá adulta de un nene porque quizá eras vos la responsable, Juani...ah, no, pará”.
Y Repetto salió a defenderse en Twitter: “Primero sos muy mal educada. Segundo, yo estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niños que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces. No puede haber niños jugando SOLOS, hay que supervisarlos por ellos y por los demás”, cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE