Pamela David en modo crítica despiadada: "Fantino me usaba de florero"

Ahora, Pamela David recordó una situación del pasado, más precisamente de su época como panelista del programa Animales Sueltos.

Así, fue durísima con Alejandro Fantino: “Me hizo callar programas enteros”. Vale recordar que, por otra parte, el pasado  viernes en uno de tantos programas matutinos del ambiente repasaron los escándalos de la semana, incluido el comentado reciente cruce entre Albinoni y Vilouta. Fue ahí que intervino Pamela David, que lanzó un comentario que no pasó inadvertido: “¡La manito esa es mía! Le quiero decir a la gente que la manito es mía, pero la aprendí de Fantino que me hizo callar programas enteros. ¡Uf!; ¡Era el florero maquillado y peinado!”. Sus dichos fueron en alusión a un gesto de Luisa donde, al querer hablar y exponer su opinión sobre la de su compañero, puso la mano como gesto de ‘pará, dejame hablar’.

Más tarde,  Pamela aseguró que el fin de semana estuvo “angustiada” por lo que expresó. Y en este sentido, Fantino le respondió: “No le dediques un segundo a esto”. Acto seguido, aclaró que mantiene una muy buena relación con su colega. “Al margen de eso, quiero encontrarle algo positivo a lo que me pasó. Después de muchos años, entendí que es difícil para un conductor manejar las opiniones”. A modo de cierre, volvió a remitirse a sus dichos y admitió: “Yo lo sentí así. Hoy, la vida me pone en un lugar donde digo ‘claramente, no era personal’. No estoy haciendo una defensa de Fantino, pero lo entiendo más”.

Por su parte, Alejandro Fantino, finalmente aclaró los tantos: "Nos mensajeamos con Pame y en ningún momento me tomaría nada mal de su parte porque tengo una relación de hace mucho tiempo, ella conduce y uno sabe, como conductor, que a veces por una cuestión de que, cuando estás laburando coralmente, tenés a cinco o seis personas a tu alrededor, tenés tres invitados, ves que uno habló poco, entonces te sentís mal y querés hacerlo hablar, es el manejo de la cámara. Entonces, si a alguna vez se te escapa eso, es natural que se te escape conduciendo coralmente. Pero bueno, no lo tomé a mal”, manifestó el conductor en relación con los dichos de su colega.

 

Pamela
Dura
Alejandro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE