Bronny James, el hijo de LeBron James, sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba: cómo está su salud

El hijo de la leyenda deportiva tiene 18 años

Bronny James, el hijo de LeBron, sufrió un paro cardíaco este lunes durante un entrenamiento con su equipo. Su condición, por el momento, es estable. 

Bronny tiene 18 años y, tras la descompensación, fue trasladado de urgencia al hospital más cercano. Se encontraba entrenando con el equipo de básquet de la USC (Universidad del Sur de California). 

Si bien continúa internado, ya salió de terapia intensiva y se encuentra “estable”. Un allegado a la familia confirmó la noticia a través de un comunicado: “Ayer, mientras practicaba, sufrió un paro”.

“El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia y actualizaremos a los medios cuando haya más información”, destacó.

En tanto, el comunicado indicó: "LeBron y Savannah desean enviarle un profundo agradecimiento público a los médicos y al staff técnico de la USC por su increíble trabajo y dedicación para cuidar a sus atletas".

Bronny es una promesa de base en la nueva camada de USC Trojans de básquet. Su padre, LeBron, no oculta el orgullo que siente por el joven: “No tengo palabras más allá de Te Quiero”.

Magic Johnson, uno de los históricos de los Lakers, escribió en Twitter: “"Estamos rezando por el hijo de LeBron y Savannah, Bronny, después de escuchar que sufrió un paro cardíaco y esperando que tenga una recuperación completa y rápida".

Bronny James
LEBRON JAMES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE