TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Con la sanción a Julián Santero, Werner estiró la ventaja en TC

Archivo

Por Redacción

La final del Desafio de las Estellas del TC, disputada el pasado domingo en el autódromo El Villicum de San Juan, había quedado en suspenso por cuestiones deportivos.

Para examinar con mejor detalle y observar el informe de cada uno de los veedores, como quedó dicho el domingo se comunicó que el clasificador final se daba a conocer una vez que todo quede bien analizado.

Finalizada la reunión de ayer en la sede de la ACTC salió el clasificador con sanciones y apercibimientos.

Entre los pilotos sancionados figura Julián Santero (Ford), quien terminó quinto fue recargado con 10 segundos por lo que el mendocino pasó a ocupar el puesto 12.

La sanción a Santero se debió como consecuencia de que en el cambio de la goma delantera volvió a pista con la pistola neumática enganchada.

Si bien, Santero no perdió el segundo lugar en el campeonato se le escaparon siete unidades y ahora la diferencia con líder Mariano Werner es de 14 puntos.

Cabe recordar que la carrera en el autódromo sanjuanino fue ganada por Matías Rossi que llevó al triunfo por primera vez al equipo Toyota en el Turismo Carretera; mientras que el segundo lugar fue ocupado pos us compañero de escudería, Andrés Jakos; mierntras que el mtercer lugar en el podio lo ocupó Marcos Landa (Torino).

La próxima competencia del TC, previa la la Copa de Oro, se correrá el 20 de agosto en Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD