Monópoli con caña y ruda

Edición Impresa

La fábrica de cervezas, ubicada en Villa Garibaldi -en las afueras de la ciudad- funciona desde el año 2014 como un emprendimiento familiar de Gustavo Monopoly y Maru Páez.

En agosto, Monópoli va a homenajear a la Pachamama, creando una cerveza de Caña y Ruda, con notas herbales, balance hacia lo dulce y de bajo amargor, ideal para el ritual. Para conseguir algunas latas de esta edición limitada o de cualquiera de sus variedades, podés seguirlos en sus redes sociales @cervezamonopoli

“Nos caracterizamos por hacer cervezas diferentes, no hacemos IPA y nos gustan mucho los estilos de granja, la línea de cervezas franco-belgas y casi todas donde la complejidad viene de la malta, la levadura, especias y frutas. También desarrollamos cervezas con añejamiento en toneles de madera provenientes de la industria del vino”, describen sus dueños.

Este año, fueron elegidos como “La mejor cervecería 2023” en la “Copa de Cervezas 3 Ciudades”, una de las competencias cerveceras más reconocidas de la Argentina.

Algunos de sus estilos son: “Oh mi Dubbel”, “Biére de Garde”, “Rubia Argenta”, “Porter, “Espumante de Cebada” y “Belgian TRIP”.

“Desarrollamos cervezas en forma responsable desde la fabricación hasta la comercialización y gestión de los subproductos de elaboración. Utilizamos malta artesanal platense (SachaMalta), por lo que tenemos un importante vínculo con los productores de la zona”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE