La Reserva cerró el torneo con una derrota

Edición Impresa

En el cierre del Torneo Proyección 2023 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Reserva de Gimnasia no pudo regalarse una alegría, ya que perdió por la mínima diferencia con Platense, partido que se llevó a cabo en Vicente López.

Después de un primer tiempo trabado, impreciso y con escasas llegadas, en la etapa complementaria, el Calamar consiguió definir el partido a su favor, gracias a un cabezazo de Lucas Zelaya.

El Lobo, a los ponchazos, se fue encima de Platense en procura de alcanzar la igualdad. Tuvo un par de aproximaciones, pero sin lastimar. A pesar del esfuerzo, se quedó con las ganas de poder llevarse al menos un punto.

De esta manera, el conjunto mens sana, dirigido técnicamente por Lucas Lobos, finalizó su participación en el certamen ocupando el vigésimoquinto puesto, con un acumulado de 26 unidades producto de 7 victorias, 5 empates y 15 derrotas.

Con la misma lógica del plantel de primera: chicos que tuvieron que saltar etapas y afrontar todo el campeonato.

A continuación, la síntesis del encuentro:

PLATENSE (1): Ramiro Galimidi, Santiago Postel, Ramiro Palomo, Facundo Berón, Facundo Palavecino, Santiago Matera, Lucas Zelaya, Nicolás Ortiz, Lucas Bastilla, Nahuel López, Leandro Bravo. DT: Walter Corigliano.

GIMNASIA (0): Luciano Acosta; Facundo Sánchez, Gonzalo González, Diego Mastrángelo; Fabricio Corbalán, Alan Sosa, Fermín Irisarri, Rodrigo Gallo; Mateo Cardozo, Brandon López Jeremías Merlo. DT: Lucas Lobos.

GOL:Segundo Tiempo: 13m.′ Zelaya (P).

CAMBIOS: Segundo Tiempo: 5m. Alderetes por Matera (P), 23m.′ Jorge Cabello por Mastrángelo, Santino López García por Mastrángelo y Mauro Dávila por Cardozo (G); 29m. Benítez por Bravo y Souto por Ortiz (P), 35m.′ Tucker por Berón y Toledo por Bastilla (P), 37m.′ Joaquín Rojas por Sánchez y Santiago Villarreal por Irisarri (G).

AMONESTADOS: Mastrángelo, González y Rojas (G).

ARBITRO: Mateo Bocaccia.

PREDIO: Alejandro Mariani Dolán, Saavedra.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE