Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, no viajó con su familia a Turquía ¿Qué pasó?

Ahora, Valentino de 14 años está en Buenos Aires, pero su mamá, Mauro Icardi, y sus cuatro hermanos volaron en un avión privado a Estambul. 

“No me voy a hacer un tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”. Wanda Nara despejó cada una de las dudas que surgieron a partir de su viaje a Estambul y que hacían referencia a su salud. 

En tanto, la familia partió en un vuelo privado con destino a la ciudad en la que se instalaron después de su paso por París (Francia). La conductora viajó junto a cuatro de sus cinco hijos: Benedicto -quien se lesionó días atrás y tiene un yeso y muletas-, Constantino, Francesca e Isabella. Además, fue con ellos Kennys Palacios, el estilista y amigo personal de la conductora que debutará en el Bailando 2023.

Asimismo, Valentino se quedó en Buenos Aires. Es que el adolescente que en enero cumplió 14 años está jugando al fútbol en el país. En abril pasado debutó en la Novena División de River Plate, club argentino en el que su padre Maxi López, también comenzó su carrera.

Actualmente está disputando el campeonato local que termina en noviembre. De manera tal que Valu -como lo llaman cariñosamente en su familia- permanecerá al menos hasta esa fecha en el país. 

Recordemos que, una vez que Icardi llegó a Turquía, Wanda aceptó la propuesta laboral de Telefe para conducir Masterchef. De esa manera, se instaló en Buenos Aires junto a sus tres hijos, mientras que las menores iban y venían desde Estambul.

Finalmente, vale destacar que, Valentino debutó en las Inferiores de River y comparte categoría con Bastian Demichelis, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Y hasta el momento, ni Wanda Nara ni Maxi López hicieron referencia a la estadía de su hijo Valentino desde que ella se fue del país. En principio el joven estaría al cuidado de su padre, hasta que regrese a Europa a reencontrarse con su mujer, Daniela Christiansson, y su beba Elle: Ellos viven en Londres, pero desde que el exfutbolista viajó a la Argentina, la modelo y su hija se fueron a Ginebra (Suiza) a visitar a la familia de ella. Además de Maxi López, Valentino quedó al cuidado de su abuela Nora Colosimo, quien acompaña a su nieto mayor durante sus días de entrenamiento, partidos de fútbol y actividades escolares.

 

Wanda
Valentino
Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE