VIDEOS. Los goles de Lollo, Méndez y Rollheiser para la victoria de Estudiantes

Aprovechando la buena pegada de Zuqui en la pelota detenida, Estudiantes abrió el marcador por intermedio de un buen cabezazo de Luciano Lollo. El tiro libre desde la izquierda del ataque fue conectado, libre de marca, por el zaguero que dejó sin posibilidades a Lanzillotta.

En el minuto 8 Franco Zapiola supo conducir el ataque por la banda izquierda, ingresó al área, levantó la cabeza y colocó un centro bajo buscando a Méndez. El uruguayo eludió la salida de Lanzillotta con un enganche de derecha y tocó al gol con gran tranquilidad. Notable definición para continuar su mejor racha en el fútbol argentino.

Un corto lapso más tarde, a los 12 minutos, llegó el gol más lindo de la tarde. Lo hizo Benjamín Rollheiser pegándole suave de zurda y por arriba de Lanzillotta a quien observó adelantado. ËL mismo había recuperado el balón en mitad de cancha y se perfiló de la mejor manera por el eje central del campo. Golazo de un jugador esencial para el León que tutela Eduardo Domínguez.

Estudiantes
Luciano Lollo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE