“Es el pasado que quiere volver”

Edición Impresa

El gobernador Axel Kicillof apuntó contra la oposición al decir que “no son el futuro, son el pasado que quiere volver”. Durante una recorrida por Chivilcoy, Kicillof dijo que “estamos frente a una elección decisiva, que no va a marcar solamente lo que ocurra en el próximo período de gobierno, sino durante los próximos 20 años”.

“Contamos con la ventaja de que nuestro pueblo sabe muy bien lo que pasó cuando gobernó la derecha hace muy poquito: trajeron de nuevo al FMI, atacaron a los trabajadores, destruyeron la salud y la educación”, destacó. En ese sentido, subrayó que “ese ajuste que llevaron adelante y que nos privó de escuelas y computadoras para los estudiantes, no fue por falta de recursos, el problema fue para qué los usaron: no fue para apoyar a las pymes, las clases populares y la producción, sino para la timba y la fuga de capitales”.

“No son el futuro, son el pasado que quiere volver para repetir las mismas políticas y seguir quitando derechos”, añadió. El mandatario, en tanto, estuvo en Lomas de Zamora, donde recorrió los avances de la obra en el Camino de Cintura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE