El Calamar llega golpeado tras el mal trago en Copa
Edición Impresa | 28 de Julio de 2023 | 04:01

Si bien se encuentra actualmente realizando una buena campaña en la Liga Profesional con 33 puntos a la espera del partido de la última fecha frente a Gimnasia en el Bosque, Platense llega a 60 y 118 golpeado por lo que fue la eliminación de Copa Argentina frente a San Lorenzo desde los 12 pasos.
Ante esto, Martín Palermo y sus dirigidos buscarán cambiar la cara para ponerle punto final al primer semestre de competencia con una sonrisa y en condición de visitante, algo que al Calamar le ha costado bastante.
De hecho, de los 12 encuentros disputados hasta el momento en dicha condición, los de Vicente López ganaron apenas 3 (Independiente, Banfield y Arsenal), empataron 2 (Vélez y Unión de Santa Fe) y perdieron los restantes 7 (Boca, Barracas Central, San Lorenzo, Rosario Central, River, Argentinos Juniors y Godoy Cruz), con una producción de 10 goles a favor y 16 en contra.
Así las cosas, de las 33 unidades que ostenta, Platense obtuvo sólo un tercio de ellas jugando lejos de su estadio. Es decir, 11 punto de los 36 a disposición.
Además, y uno de los principales puntos flacos del equipo Marrón, reconocido incluso por el propio Palermo tras la eliminación en Copa Argentina a manos del Ciclón, está en la faceta ofensiva, en la que le ha costado y mucho convertir en los últimos partidos jugados.
Frente a este panorama y con nombres que fueron guardados para el cotejo del domingo por la tarde en el Juan Carmelo Zerillo, Platense ultima detalles pensando en llevarse los tres puntos del Bosque, algo que Gimnasia intentará impedir volviendo a la victoria frente a los suyos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE