

José Manuel Urcera
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Manuel Urcera
José Manuel Urcera (Ford Focus) se impuso en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional desarrollada en el autódromo Ciudad de San Nicolás, por la octava fecha.
El piloto rionegrino, de 32 años, recorrió las 22 vueltas al trazado de 3.990 metros de cuerda en un tiempo acumulado de 37m.25s.879/1000.
De este modo, el oriundo de San Antonio Oeste pasó a comandar la clasificación del torneo, con un punto de ventaja sobre el tandilense Leonel Pernía (Ford Focus).
Urcera, quien había largado desde la tercera colocación, obtuvo su segundo éxito en la temporada, luego del alcanzado en Posadas, por la sexta jornada.
En la segunda posición arribó el puntano Javier Merlo (Toyota Corolla), a 2s.316/1000; tercero se clasificó Gastón Iansa (Ford Focus), a 7s.501/1000.
En tanto, el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) terminó cuarto, a 12s. 462/1000; a la vez que el entrerriano Mariano Werner (Toyota Corolla) coronó una estupenda remontada desde la 35ta. ubicación, al arribar en el quinto puesto, a 13s.369/1000.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
En la Clase 2, en tanto, el cordobés Thomas Pozner (Peugeot 208) se quedó con la victoria, luego de haber largado desde el quinto lugar. El piloto del equipo Saturni Racing recorrió las 18 vueltas en un tiempo de 31m.10s.560/1000.
La segunda posición correspondió al nacido en Daireaux, Marcelo Guevara (Nissan March), a 5s.277/1000; a la vez que el misionero Martín Blasig (Toyota Etios) culminó tercero, a 7s.678/1000.
La próxima fecha del Turismo Nacional se celebrará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, del 1 al 3 de septiembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí