A Lanús le sobró la efectividad que le faltó a Barracas

Edición Impresa

Lanús venció a Barracas Central con goles convertidos por Pedro De la Vega y Franco Troyansky, y finalizó la Liga Profesional en la cuarta posición, con 45 unidades, y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Libertadores.

En el inicio del partido, la visita estuvo mejor, con un criterioso manejo de la pelota y convencido de salir a jugarle de igual al “Granate”, equipo que esperó en su campo y sin pasar sobresaltos. Con el correr de los minutos, Lanús, con el buen desempeño de “Pepo” De la Vega, comenzó a hacerse dueño del mediocampo, tomó la iniciativa y fue creciendo en la generación de juego.

El control de la pelota le permitió al equipo de Frank Kudelka ser efectivo en la primera chance clara que tuvo con un desvío de cabeza de De la Vega para poner en ventaja a su equipo a los 40 minutos, e irse al descanso con el triunfo a cuestas.

Arrancó mejor Lanús en la segunda etapa con un buen manejo de la pelota y tranquilo debido a la ventaja en su favor. El manejo de la pelota del “Granate” le dio al local la chance clara de aumentar la diferencia con el gol de Troyanky a los 15 minutos.

Los dirigidos por Sergio “Huevo” Rondina no se quedaron atrás, trataron de buscar al menos el descuento, pero no pudieron anotarse en el marcador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE