Marcos Rojo viajó a Miami en plena lesión y crecen los rumores: ¿Compañero de Messi?
| 4 de Julio de 2023 | 08:09

Marcos Rojo viajó a Miami para tomarse unos días de descanso junto a su familia mientras en Boca esperan por la recuperación del desgarro de grado 1 que sufrió en el recto anterior derecho y que lo marginó del partido contra Sarmiento, que el Xeneize finalmente ganó holgadamente por 2 a 0 en La Bombonera.
Mientras se recupera, trascendió que el defensor habría tenido la venia para su viaje a la ciudad de La Florida del vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, y del DT, Jorge Almirón.
En torno al viaje de Marquitos Rojo, se conoció una foto que levantó polvareda entre los hinchas de Boca, que se mostraron sorprendidos por el destino turístico del defensor mientras el equipo de Almirón deambula en la mitad de la tabla, más allá de los recientes triunfos que levantaron el optimismo de cara a la segunda parte del año, en donde el equipo de la Ribera tendrá serios compromisos como avanzar en la Copa Libertadores y sumar puntos para clasificar a la edición 2024.
La foto del viaje la publicó la boxeadora argentina campeona del mundo Celeste "Chucky" Alaniz, conocida hincha de Boca, quien se cruzó con el defensor en el Aeropuerto de Ezeiza y lo celebró en las redes sociales
Mientras tanto, el futuro de Rojo en Boca es un arcano indescifrable teniendo en cuenta que su contrato vence a fin de año. El jugador dijo en una entrevista que "seguro siga un tiempo más, estoy muy contento". A su vez, aseguró que "estoy hablando con Román de cara al futuro. Quiere también que siga y habrá que ponerse de acuerdo. Espero que sea lo mejor para todos".
Sin embargo, en las redes sociales los hinchas del Xeneize dieron lugar a algunas versiones respecto del viaje de descanso de Marcos Rojo y algunas hasta temen que se haya ido a negociar al Inter de Miami, en donde pronto hará su debut nada menos que Lionel Messi. Sin embargo, son sólo versiones que hasta el momento no han tenido asidero. Según trascendidos, en el club ribereño buscan que su defensor franquicia continúe vistiendo la azul y oro, aunque por otro lado miran de reojo su estado físico, dado la seguidilla de lesiones que el ex Selección viene arrastrando desde el año pasado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE