Entre lágrimas, Fernanda Iglesias reveló los motivos de su regreso de España
| 5 de Julio de 2023 | 13:34

Duro momento. Fernanda Iglesias lloró al hablar de su regreso a la Argentina luego de tres meses en España, a donde se había ido a probar suerte acompañada por su hija Ema, de 18 años, mientras que su marido, el productor Pablo Nieto, y su hijo Jeremías, de 12 años, se quedaron en Buenos Aires hasta decidir el futuro de la familia.
Así, la periodista vivió en Málaga y trabajó primero como jefa de prensa de un club de fútbol. Luego, cambió de rubro y desempeñó sus tareas en una inmobiliaria en Marbella. “Necesitaba un trabajo que sea en blanco porque acá para todo te piden recibo de sueldo”, contó.
Pero, fue ella quien tomó la decisión de regresar a Buenos Aires y reencontrarse con su familia, mientras que su hija Ema se quedó en España. Fernanda, además, retomó sus actividades laborales y volvió a su lugar como panelista en LAM, por América. “Extrañaba mucho. Al punto de tener una angustia en el pecho, tipo un agujero, que empezó un día y yo dije: ‘Bueno, ya se me va a pasar’. Pero al día siguiente me levanté igual. Y cada vez peor. Fueron tres semanas así. Y al final lloré durante tres días. Pensé que me lo iba a bancar, pero extrañaba mucho. Lloré tanto y me desgarré tanto, que sentía que no podía vivir, que no podía respirar y que no podía hacer nada. Era como un ataque de ansiedad”, dijo sobre la decisión que tomó al regresar a la Argentina.
Asimismo, buscaron a los integrantes del panel de A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa, para obtener su opinión porque Fernanda Iglesias había los había calificado de “tibios”. Y cuando el notero habló con Nancy Pazos, lo primero que dijo ella fue en referencia al regreso de su colega al país. “¿Se queda? Qué locura que tiene. Pero si este país es una mierda. Que se vaya y que vaya a España. Me dio gracia, le duró nada”, dijo en tono de broma y luego aclaró: “No, pobre. Es divina, pero es gracioso, chicos”.
Por último, y al enterarse de este comentario, Fernanda Iglesias, no tardó en dar una respuesta. “Me da risa porque en realidad si ella supiera los verdaderos motivos por lo que volví, no me deliraría”, dijo la periodista y agregó: “Son motivos más graves que los que ella piensa. Pero no importa, está todo bien, Nancy”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE