Brasil: encontraron a un futbolista de 19 años descuartizado y con tres disparos
| 5 de Julio de 2023 | 19:51

Un crimen en Brasil paralizó al fútbol. Un joven de 19 años, identificado como Hugo Vinicius Skulny Pedrosa fue encontrado descuartizado y con tres disparos en el cuerpo en las últimas horas.
El macabro hallazgo se dio el domingo, en Sete Quedas de Mato Grosso do Sul. Hacía una semana que estaba siendo intensamente buscado por familiares y amigos, quienes debieron identificar sus restos por un tatuaje.
La novia fue detenida por ser “una pieza clave” para saber qué pasó, según se informó desde la Policía Civil de Mato Grosso. La última vez que se lo vio fue el sábado anterior a su desaparición, en una fiesta realizada en Pindoty Pora, Paraguay, a menos de 7 kilómetros de su casa.
Su familia y amigos hicieron circular imágenes suyas en redes sociales, para reunir algún dato que pueda dar con su paradero. Los Bomberos junto a la Policía Civil y Militar y la patrulla rural participaron en el operativo que dio con sus restos.
Según trascendió, la prima de Huguinho aseguró que no han sido encontradas ni la cabeza ni otras partes del cuerpo de la víctima. Sí se pudo dar con la cadera, el antebrazo donde llevaba el tatuaje y el torso.
O Globo afirmó que Huguinho tenía tres disparos en el cuerpo y que, luego del ataque con armas de fuego, lo habrían descuartizado con una motosierra. Su novia y otro sospechoso fueron detenidos mientras que la investigación apunta a un crimen pasional que habría tenido lugar en la casa de la joven.
Quién era la víctimaHuguinho estudiaba Educación Física y se destacó como futbolista en Seduc de Anastácio, donde salió campeón en 2021. Convivía con su abuela de 72 años, quien recibió la triste noticia recientemente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE